Caso 1991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos05/05/05

"Respuesta" del Centro Poético

Hace unas semanas, envié un mail a este supuesto Centro de Estudios Poéticos, y les pregunté dónde se vendían las "antologías", porque no están ni en mi país, ni en España (mandé a preguntar a un amigo de allá), y que donde estaba mi poema. Su respuesta fue que esas antología solamente eran vendidas por ellos, (lo que me pareció raro) y que mi poema no estaba debido a que era ya de un concurso anterior.

Me da tanta rabia el pensar que todo esto es un fraude, ya que cuando me enviaron (la primera vez) el mail diciendo que era semifinalista me ilusioné mucho, hasta me felicitaron, pero lo de cobrar por la "antología" me puso en la duda, ya que se me pasó por la mente... "este puede ser un fraude". Por esa razón no envié dinero, pero lo que sí envié fue mi firma (de lo cual me arrepiento) porque la pueden utilizar para cualquier cosa. Y cuando participé nuevamente, porque no me di por vencida tan fácilmente, también me mandaron un mail diciendo que era semifinalista. Esta vez no me alegré ni conté a nadie, porque, ¿qué pasaba si perdía?. Al final, al parecer "ganó" otra persona, y volví a participar. Gracias a gente ingenua como yo ese "Centro" tiene los resultados que tiene. ¿Pero qué tal si es verdad? ¿Hay datos que corroboren la verdadera existencia de ese centro? No tengo el dinero ni los medios como para ir a España, pero si esto resulta un fraude, por favor hagamos algo!!!

Demandémoslos, cueste lo que cueste, porque no puede ser que se engañe a tanta gente con la mentira de que pueden ganar dinero por el arte que practican... la poesía.

Espero cada vez se sumen más personas por esta causa.
Saludos!!

Javiera Ceroni