Caso 1410    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autolavado Molina Plutarco09/03/06

Lavado de autos, cómplices, cuidado!

A finales del año pasado lleve a mi coche a un auto lavado que se encuentra en la esquina de Andrés Molina (las torres) y Plutarco E. Calles, no era la primera vez que lo llevaba, siempre dejaba el coche y me iba a comer y regresaba por el sin ningún problema, pero un día resulta que se lo habían robado a uno de los chavos que los lavan, lo mas raro es que el encargado nunca supo que se lo habían llevado y tampoco a quien se lo habían quitado, total que rápido hable a un amigo que es policía y empezó a buscar rápido el coche y al encargado le hizo unas preguntas, (por cierto muy nervioso el cuate) total que después de que habían interrogado al encargado, recibí una llamada anónima que me decía donde estaba mi coche, lo fueron a botar a la col. doctores enfrente de la afi, no se si estoy bien o mal pero nunca volví al dichoso auto lavado, espero que si van ahí nunca les pase lo que a mi.

Por cierto un policía me dijo que no era la primera vez que se robaban coches de ese auto lavado

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Syma Autoshampoo apestan
Autolavado del Sol apestan
Dry Clean, amigos de lo ajeno
Tintoreria Max, destrozan tu ropa