Caso 100023   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL04/03/15

Telcel abusivos

TELCEL
Pues resulta que los abusivos de TELCEL después de comprar mi teléfono móvil ( un Nokia Lumia 625 )me invitan a comprar un plan con ellos. No acepte y utilice el plan de prepago y todo funcionaba bien en ese modo. Ya convencida adquirí un plan mensual. Como al año me cambie de casa por que quedaba cerca de mi trabajo y agárrate que me quede sin face, watsap y ni internet ni nada en el paquete de datos, solo la señal telefónica que también es mala. Fui a atención a clientes y me salen con que mi cel. esta desconfigurado o algo asi.

Ya con el problema encima ,averigüé y resulta que por mi zona la mayoría de usuarios padecían de lo mismo y se cambiaron a NEXTEL que funciona de maravilla. Mi molestia es que; si saben los tracalas de TELCEL que su señal es mala ,por que continúan vendiéndote sus chafaplanes y ya atrapada ni como cancelar por que te multan y te mandan al BURRO de crédito. Por que ellos si pueden multar, atosigar, consignar etc? y una indefensa por que la profeco en sus laureles!

22/03/15
Maicet  /  Micet / 11
pues que plan adquiriste, uno a 24 meses, si vas a probar y quedar panzona, pues no prubes nada,, con telcel lo minimo son 1 mes pero sino sabes te quedas 2 meses y nextel lo minimo son 6 meses, ten cuidado con esas probadas.