Caso 58268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrella Blanca19/11/11

Estrella Blanca una porqueria

El pasado miercoles 16/11/2011 en Estrella Blanca se registra un paquete de un articulo que adquiri por internet de Guadalajara, con mi direccion completa en el D.F.

Pasan 2 días y nos comunicamos a su telefono en el cual contestan a las mil, sin embargo en su pagina de rastreo solo aparece en bodega,bueno el caso es que me dicen que se equivocaron al escribir la dirección ellos mismos y por eso sigue en bodega el dia de hoy sabado se comprometieron a mandarlo, pero hoo! sorpresa se les olvida el paquete en bodega y me comunico nuevamente a Estrella Blanca ya muy disgustado y me dicen lo sentimos mucho, mire puede levantar una demanda si quiere dirigida al responsable de la sucursal de envio, pero el paquete llega seguro el martes pues el domingo no laboramos y el lunes es seriado asi que mi paquete llegara supuestamente hasta el lunes cuando el articulo esra indispensable para mi, en buena onda no contraten a Estrella Blanca es pésima, les recomiendo 100% estafeta ellos si me han entregado al otro días, solo que por motivos de comodidad y prisa mi vendedor envio el paquete aun precio mas caro pensando en un buen servicio en esta estupida empresa, de verdad ahorrate un coraje No envies por envia de grupo caca blanca.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2031
195767