Caso 112767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Fin Común28/04/16

Financiera Fin común apestan

Financiera Fin Común
La finaanciera fin comun tiene un programa de gente externa que motivados en cierto pago ingreses solicitudes de credito no sin trabajar direcramente con la empresa, sin embargo dicho programa ea una mentira ya que cuando entregas una muy buena cantidad se solicitudes no les dan el seguimiento y dan muchos pretextos para no hacerlo y al final de la cantidad de solicitudes pasan lo que quieren para que no puedas generar los incentivos que supuestamente te ganaste y cuando llamas para apoyo a un numero que elloa ponen aimplemente te dan por tu lado y nadie hace nada. Si estas en el programa de externos no te hagas iluciones yo he metido en el terminó de dos meses alrededor de 80 solicitudes y me han pagado la favulosa cantidad de 10 solicitudes.

Y para mejores datos segun ellos si a la semana tu pasas de 5 solicitudes tu incentico sube pero que casualidad que si llegan a pasar cuatro ya simplemente por alfuna razon no pasa otra y al hablar con los clientes te das cuenta de que solo le pusieron pretextos o simplemente no le dieron seguimiento asi que simplemente el programa es un gancho para que se le lleven solicitudes y ellos ganen y a ti tw paguen muy poco y eso si ellos se quedan con las solicitudes que cuando uno las mete los mismos clientea las cancelan por que se tardan mucho y luego ellos les laman y ya como no las metiste tu pues todo es para ellos. Yo que le doy seguimiento continuo a mis clientes por que cuento con mi cartera me han dicho eso incluso ellos que van hasta la oficina directamente y a veces ni saben que decirles por que ya que pasaron todos los filtros y no hay motivo de rechazo aun asi no los atienden.

Yo entiendo que en créditos deben pasar ciertas condiciones y en ese aspecto no tengo problema, me queda claro que en algunas ocasiones simplemente no van a pasar ya sea por buro o por algunas condiciones que marque la financiera pero como comentaba hace rato, yo que motivado a lo que según puedes ganar estuve dando seguimiento puntual a esto y solo esto me di cuenta que en gran cantidad no hay motivo de rechazo y solo la detienen y despues les llaman para decir que uno fue el que tuvo algun error y solo te hacen quemerte con tu cartera de clientes ademas de tu perdida de tiempo y dinero asi que fin comun muy mal en cuanto a este programa que solo sirve como gancho y nunca ves los supuestos incentivos.