Caso 29372   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL07/11/09

Iusacell y su Banda Ancha Móvil (BAM) son un ASCO

Soy del Distrito FEderal, hace algunos días adquirí un paquete BAM bajo la modalidad de prepago, adquiriendo la tarjeta USB Franklin CDU680, al adquirir esta tarjeta, me regalaron 30 días gratias por promoción, y durante este tiempo, la velocidad era muy aceptable, navegaba a una velocidad de 600kbps en promedio.
Es el caso que al términar los días de promoción, decidir pagar por 30 días más, y oh! desilución, no se a que se deba, pero ya no navego a la misma velocidad que antes, tengo suerte si me llega a marcar 100 a 150 kbps, y aclaro, que eso sin nisiquiera agaotar los bytes que bienen incluidos en él plan contratado, es decir, sin tener restricción o limitación, la velocidad ya no da para más.

Varias veces me contacté al servicio de soporte técnico, y en todas las ocasiones, me indicaron que tenía que esperar al día siguiente en lo que se restablecían sus redes, pero el tiempo paso y yo seguía con mis 100 kbps, finalmente, en mi último intento por tratar de resolver el problema de velocidad, la persona que me atendió cuando llamé a la línea de soporte técnico, me comentó que es un problema que tiene su servicio BAM y que no saben a que se debe, lo que me recomendaba es que fuera a pedir un rembolso al centro de atención a clientes, pero... ¿Cómo voy a pedir un rembolso si el paquete que adquirí es de prepago?...

Realmente, IUSACELL se dice pionero en sistemas de red 3G, pero en definitiva, eso no significa que sean mejores, ofertan un servicio que no tienen, su conexión nisiquiera se debería llamar banda ancha móvil, porque es más lenta que incluso, las antiguas conexiones por modem de 56kbps, NO COMPREM BAM, eviten tirar su dinero, su red 3G y EVO, son una verdadera porquería, porque no sólo navega lentísimo, sino que también, se desconecta a cada rato... estoy tan arrepentido de haber adquirido esta tarjeta, así que si usted anda buscando un proveedor de servicio 3g, definitivamente no mire a IUSACELL, repito, es una gran porquería, solo te quitaran tu dinero y recibiras a cambio, dolores de cabeza. IUSACELL, es una verdadera mentada de mad*e!
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
195742

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx12/12/09

Estimado Usuario:

Con gusto vamos a verificar su servicio Bam, le invito a enviarme sus datos a mi correo:
Nombre completo
Número de Bam
Número de contacto
Dirección completa con colonias o municipios cercanos.
El nombre de la página donde se hizo su publicación.

En espera de sus datos.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
09/11/09
Tienes razon. Mi vecino tiene una BAM y esta enganchado no se cuantos meses y dice que es imposible navegar. Definitivamente se dicen pioneros en el 3G pero ni tienen la infraestructura para sostener esto.
09/11/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
yo lo que le recomiendo es que le pregunten BAM BAM el hijo de pablo marmol que es lo que esta pasando , ya ven que el agarranba su mazo y "bam bam bam"
11/11/09
Dacius  09
Compa, no se bien de tu caso, yo tengo la bam, pero desde mi telefono, la verdad estoy muy contento, tengo internet en muchas partes y de lejos un servicio mejor que el del internet de telcel, incluso, mi plan, ilimitado, pago menos que en telcel y navega mucho mas rapido que en telmex de 1 mega y eso que dice que navega a 128kbs, que es el tipo de ilimitado que tengo y me sale en 350, pero, del 13 al 16 navego como una bala, bajo todo lo que quiero rapidisimo, aunque se alenta conforme pasa el tiempo, pero es mejor que telmex incluso, ni se diga de telcel.

Porque vendes la tarjeta y te sacas un plan con una buena tarjeta bam por 350? sale muy bien, en mi xp, no se corta, no se cae, y es medio rapido, es una buena alternativa si no llega telmex a tu localidad, obvio, no va a ser mejor que infinitum de 2 MB nunca, pero es mejor que cualquier plan caro de telcel y te regalan la tarjeta, saludos.

PD: puedes reclamar de todos modos o dejar de usarla, vendela o lo que sea.
08/07/10
jesusrod85  / Jesus Rodríguez / 10
Realmente no creo que las respuestas de Cecilia Fallabrino sean sinceras:

"El nombre de la página donde se hizo su publicación."

Eso significa que no le dan un seguimiento a las quejas de aquí, solo ponen copy - paste para hacer creer a los demás que están haciendo algo.

Yo también caí en su trampa, te dejan navegar un mes normal, despues de eso ya nunca volveras a tener igual tu conexión, a cada rato te desconectan de evdo y te pasan a 1x que es como una conexión de hace 10 años.
29/07/10
pingu1  10
Es cierto. Cecilia Fallabrino no atiende estos correos, de hecho si se dan cuenta colocan el script que ya tienen diseñado para los escenarios posibles, de esta manera "intentan" tapar la mala publicidad que les dan estas paginas, como ellos dicen, por cada persona que realiza un comentario negativo, se suman 10. Eso si, las chicas del call center, tienen mucho que leer, para "solucionar" las quejas. Y por cierto aunque manden las quejas con Cecilia Fallabrino o Gustavo Guzman, no atiende ellos los mail. Yo lo vi, digamos que trabajo con el "pulpo paul"..