Caso 75010   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Acapulco29/01/13

Policía de Tránsito de Acapulco, apestan

551
Hola mi queja es contra el departamento de Policía de Tránsito de Acapulco, vivo por el area de pie de la cuesta, hace algunos dias circulaba con mi camioneta, tengo uso 50, "servicio de carga en general", cargada con enseres de acuerdo a mi trabajo, me detuvieron a la altura del CETIS, ahi es tramo federal, yo se lo hice saber al oficial, le pedi que me levantara la infraccion, primero puso, donde dice lugar de la infraccion "calzada pie de la cuesta", cuando en realidad es Carretera acapulco zihuatanejo.


Total fui a transito a pedir que me cancelaran la infraccion porque yo sabia que no procedia, el licenciado del departamento, me dijo que si procedia porque en algunos casos se hace servicio de mudanza con el mismo uso que tiene mi carro (50), no te lo valen y ese permiso lo expide el estado, en donde esta la presuncion de inocencia, me gustaria que alguien me asesorara legalmente. saludos a todos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Amigo no puedes hacer nada más que pagar tu multa. Entre vueltas y vueltas que tendrás que hacer si quieres arreglar tu situación y no pagar un peso, gastarás mucho tiempo, y dinero tirado a la basura por concepto de gasolina. Tienes de dos sopas, o les pagas o no les pagas, que se metan su multa por donde mejor les quepa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario