Caso 59905   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sam's Club26/12/11

Sam's Club, sus pavos apestan

Era navidad y habia comprado un pavo en Sam's Club. El pavo estuvo asqueroso,nunca se pudo cocinar bien y tenia toda la grasa entre la carne.

Era un pavo gringo y yo supongo que nos vendieron todo lo que no querian comer y lo pusieron en forma de pavo.

Todos los presentes en la cena trataban de comer el pavo pero daba ASCO de ver la carne cruda y aguada.
NUNCA volvere a commprar pavo en Sam's Club
Y les sugiero a todos los que lean esto que tampoco lo hagan.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

26/12/11
Carne cruda y aguada? Creo que hay que empezar por leer el manual de su nueva estufa, y uno que otro tip de gente experimentada en el arte de la cocina.
26/12/11
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Es cierto, hay que leer los manuales de cocina para darle el tiempo de cocción necesario a los alimentos.
Como sugerencia adicional, consume los productos nacionales; además de estar más frescos, fortaleces la economía.
Otra: algunos de los pavos que se consumen en México en diciembre, son las SOBRAS del thanksgiving day que se celebra en noviembre en el vecino país. O sea, los que no se vendieron, los echan al patio trasero. Imagina si van a ser frescos.
En fin.
27/12/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Aunque haya la posibilidad de que no se cocino adecuadamente el pavo; si te puedo decir con seguridad de que lo mejor se queda siempre alla y lo peor siempre lo consumiremos por aquí....
04/01/12
Erendy  11
No solo no compres pavo, no compres nada en SAMS! Dejemos de enriquecer a extranjeros que no se hacen responsables por los productos de mala calidad que venden!
28/12/12
Lucy.024  / Lucia GC / 09
Hola, pues un comentario breve, yo compro en el Sam's y no lo hago para enriquecer a extranjeros, lo hago porque comparo precios en varios lugares que venden el mismo producto y en ocasiones (no siempre) es en el Sam´s donde consigo mejor precio; no soy malinchista pero más que a favor de los empresarios mexicanos o extranjeros, estoy a favor de mi economía.
29/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Estimado quejoso, le recomiendo que adquiera un guajolote nacional en cualquier mercado municipal y con ello garantizar por lo menos la frescura de la carne.

Recuerde que los pavos importados estan sobrecongelados, razón por la cual le quedo sin consistencia la carne y en ciertas areas si acabarse de cocer. Aunque tambien puede ser que no lo supo cocinar bien o que su horno tenga una falla.

Espero que para la proxima tenga mejor suerte en la cena de Navidad.

Saludos.