Caso 166248   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Tech Universidad Tecnológica06/06/23

Tech Universidad o techititute.com te amarran y ya nunca te contestan

Tech Universidad Tecnológica
Antes de pagar la inscripción, el personal super atento me contestaban todo super rápido, me llamaron mi veces, todo parecía estar bien. Luego me enteré que eran tan atentos porque trabajan por comisión, porque al 1er momento que necesité apoyo para que me hicieran los cargos a otra tarjeta (la de mi empresa) me empezaron a ignoran y dejaron de contestar.

La señora que se ganó comisión con mi inscripción que se suponía que iba a ser mi contacto con la universidad, (como es virtual, no hay una oficina a l cual acudir si tienes algún problema o solicitud) me ignora, deja mis mensajes de WhatsApp en leido, no contesta las llamadas,

en la universidad no contestan llamadas, he escrito mails a todos los correos que aparecen en la página y nadie contesta nada. Los cargos llegan automáticamente a la tarjeta, es difícil cancelarlos, puede cancelar futuros cargos pero la inscripción y los cargos que ae han hecho ya los perdí

Jhonny94  23
Buenas, en mi caso yo estudié en la universidad en 2021 y la verdad mi experiencia fue bien diferente. Yo también tuve que cambiar de tarjeta por un problema con la que puse inicialmente y al llamar me lo solucionaron. Yo contacté directamente con el teléfono de atención.
Campanilla  23
Buenos días, yo he tenido una muy buena experiencia con la Universidad TECH. He realizado un Master con ellos hace un año, y la calidad ha sido excelente. Además, con la comodidad de poder estudiar online. Muy satisfecha!
Campanilla  23
Abdel  23
Tech Universidad Tecnológica es una institución online de vanguardia. Su enfoque en la tecnología y su modelo educativo innovador la convierten en una opción excepcional. Los profesores altamente capacitados y la plataforma intuitiva garantizan una experiencia de aprendizaje de calidad. Con horarios flexibles y acceso a recursos actualizados, Tech Universidad Tecnológica ofrece una educación de excelencia desde cualquier lugar.

Lilaflyka  23
Hola, en mi caso también he tenido buenas experiencias, ya que he hecho dos cursos cortos y con la gestión de los pagos y la entrega luego del certificado no tuve ningún problema. También me gustó mucho el contenido de los mismos, ya que está bastante actualizado.
RRPera  23
Yo tuve una muy buena experiencia en la universidad, me atendieron muy bien, la verdad yo estoy muy contento. Y la recomiendo siempre.
RRPera  23
Ana-000  23
Uno de los aspectos más destacados de esta universidad es su enfoque innovador en la enseñanza en línea. Los profesores son expertos en sus campos y están altamente comprometidos con brindar una educación de calidad. A través de una combinación de videos interactivos, presentaciones y foros de discusión, he podido aprender de manera efectiva y participar activamente en mi proceso de aprendizaje. La plataforma en línea es intuitiva y fácil de navegar, lo que facilita el acceso a los materiales del curso y la comunicación con los profesores.
Opiniones RRSS  23
Yo estudié con ellos un experto universitario y todo bien, ya hace 4 meses que tengo el título validado. No tengo ninguna queja la verdad.
Bartolomiu  23
Estudiar en TECH en línea es una experiencia altamente satisfactoria y conveniente. Una de las principales ventajas de estudiar en línea es la flexibilidad que brinda para adaptar el aprendizaje a tu propio horario y ritmo de vida.

En TECH, la plataforma en línea utilizada para los cursos está diseñada de manera intuitiva y fácil de usar. Tendrás acceso a materiales de estudio, conferencias grabadas, tareas y evaluaciones en línea, lo que te permite organizar tus estudios de manera eficiente y acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Además, los profesores y tutores en línea de TECH son altamente comprometidos y están disponibles para brindar apoyo académico de calidad. A través de foros de discusión, chats en vivo y correos electrónicos, podrás realizar consultas y recibir orientación personalizada.

Otro aspecto destacado de estudiar en TECH en línea es la diversidad y el alcance global de la comunidad estudiantil. Tendrás la oportunidad de interactuar con compañeros de todo el mundo, lo que enriquecerá tus perspectivas y te permitirá establecer contactos internacionales valiosos.

Además, TECH en línea ofrece una amplia gama de programas de estudio y especializaciones, lo que te brinda la oportunidad de seguir tus pasiones e intereses en un entorno virtual de alta calidad.

En resumen, estudiar en TECH en línea te proporciona la flexibilidad, el apoyo y la calidad educativa necesarios para alcanzar tus metas académicas sin tener que comprometer tu ubicación o estilo de vida. Es una experiencia enriquecedora que te brinda las herramientas y los recursos necesarios para tener éxito en el mundo digital actual.
Jesús Mogica  23
Tuve la oportunidad de formarme a nivel de una especialidad en Veterinaria y en verdad que me sentí satisfecho con la capacitación que obtuve ahí. Si es verdad que es online pero para el tiempo que transcurre, es hasta mejor ya que así pude hacerlo a la par de mi trabajo y otras formaciones que requería hacer. Lo recomiendo para los profesionales que están muy full de trabajo y que quieren seguir formándose
16/06/23
gasparmx  10
Todos los comentarios expuestos aquí parecen hechos por inteligencia artificial o algo porque están raros, se repiten y son muy genéricos, deberían checar eso. La forma de estructurar palabras me recuerda mucho a ChatGPT, pero si una universidad es capaz de bots para esto, no me imagino que nefasta debes ser.
16/06/23
gasparmx  10
Todas las cuentas son nuevas, puedo confirmar que fueron escritas con ChatGPT por medio de una herramienta, así que mucho cuidado con Tech universidad.