Caso 2682   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex27/10/04

En Prodigy Infinitum te hacen wey

Hace casi un año que contrate INFINITUM de Telmex y según esto venia GRATIS por promoción la instalación y equipo. Después de una serie de pendejadas que tardaron 3 meses en instalarlo. Por fin lo instalan y Oh sorpresa en el primer recibo me cobran en pagos diferidos los gastos de instalación y equipo y además con su respectivo aumento por ser en pagos.

Lo malo es que me tengo que chingar con 18 meses de contratación a fuerzas.

Cuidado, no sé si en la procuraduría del consumidor este permitido ese tipo de anuncios que te engañan y te hacen creer que será gratis cuando te la dejan caer con los gastos en pagos diferidos.

Señores lo peligroso es un monopolio como Telmex, yo tengo mi línea con Telmex por que ya todo mundo sabe mi teléfono, tengo INFINITUM por que me engañaron. Mi celular es IUSACELL. Para que por lo menos exista un poco de competencia.

Si nosotros contratamos con otras compañías los precios bajaran y mejoran los servicios, ya se logro "el que llama paga", hay que lograr que crezcan otras compañías. axtel, iusacell, moviestar, pegaso, megared, etc, etc.

Es sano y nos conviene, en EEUU las principales compañías de telefonía celular son 11 y por ello hay oferta y demanda y mejora de precios y servicios.

Difundamos esto y todos saldremos ganando.

Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
2031
Telmex no cumple

25/11/08
Shadow  08
Existe el monopolio y por eso las empresas que mencionas no han crecido.