Caso 2703   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex27/10/04

El "prodigioso" servicio de Prodigy Infinitum TELMEX

Es la primera vez que doy con una pagina de internet como la suya, y es en verdad que en todas partes se "cuecen habas".

Mi historia, tambien inicia por hacer caso de promocionales y publicidad de T.V., el caso especifico: el contratar el servicio de internet por medio de la compañia Telmex y su "bendito" servicio de INFINITUM ..

Aquello de lo que ellos hacen GRAN mención en sus promocionales de gran velocidad... en cuestion de conexion... FUE UN FIASCO!! Me tuvieron 5 dias sin linea de telefono!

Hice mas de 10 llamadas a su servicio del 050 y ellos muy amablemente se lavaban las manos diciendome, que "ese" problema no era de ellos, sino de INFINITUM, ya que yo habia tenido la gran idea de contratar el servicio...

Ya se imaginaran! Llamadas y llamadas a los tecnicos de Telmex, con duracion de mas de 20 minutos cada una .. cargadas a mi celular!

Total, despues de una semana entera, ya tenia de vuelta mi servicio de telefono, pero el internet.. NO SERVIA!! Mas llamadas y llamadas a los tecnicos de soporte infinitum .. y nada!

Me hicieron borrar por completo "dos veces" mi disco duro, argumentando que el problema que ellos veian, de mi falta de conexion, eran los viruses de mi computadora .. y MENTIRA!! Era una baja de su servidor local que atiende mi zona! todo esto, tardó mas de 20 dias en estar funcionando! Gastos de tiempo aire, de pagos al tecnico que arreglo el ordenador (innecesariamente), enfados con los "pseudo" tecnicos que tienen y enfados por su servicio "las 24 horas del dia" donde jamas me contestaron despues de las 11 de la noche una llamada.

En fin, si pueden evitarse todo esto... se los recomiendo!! Ya que en una clausula del contrato que yo firmé, no puedo cancelarlos, sin recibir una sancion economica.

Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
2020
Telmex no cumple
19513

25/11/08
Shadow  08
Puede ser la zona saturada o un mal mantenimiento del servidor que dejo inservible el servicio.