Caso 125726   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool19/06/17

Mesa de Regalos para bodas Liverpool

Liverpool
Abrimos nuestra mesa de regalos de bodas en Liverpool a pesar de que estábamos un poco dudosos, pues existen muchos rumores de que no entregan todos los regalos o llegan dañados, etc. Seguimos todo el procedimiento según se nos indicó, pero el día que fuimos a recoger nuestros regalos nos dijeron que no teníamos nada.

Después de un rato nos mencionaron que alguien en la ciudad de México los había retirado. Al parecer es muy común que clonen tu mesa de regalos sobre todo de bodas debido a que son las que acumulan más regalos o dinero y te roben todo lo acumulado. Nosotros sufrimos esta situación con nuestra mesa de bodas y aun no nos quieren dar respuesta, quedaron de resolver la situación y nos han estado dando largas cada vez que vamos a preguntar.

Por los comentarios de algunos empleados, esto ya ha ocurrido en varias ocasiones para que tengan cuidado.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

20/06/17
A. BM  15
Buen día:

Muy sospechosa la facilidad con que se hacen las supuestas clonaciones de mesas de regalo; por otro lado ¿No podrán solicitar la ayuda de quienes les hicieron sus regalos para ejercer presión? ya sea cancelando la compra o con los respectivos comprobantes reclamar el producto, se que puede ser algo descortés o parecer inadecuado pero finalmente el fraude se lo están cometiendo a todos los involucrados.

Un reclamo colectivo puede resultar mucho mejor.

De cualquier modo vale la pena correr la voz en contra de Liverpool y el nulo cuidado que tiene en estos temas.

Suerte