Caso 39720   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: 06622/07/10

066 apestosísimo

Resulta que mi casa esta ubicada en un boulevard muy, muy transitado, (blvd. Anaya). todos los dias, y mas los fines de semana, al caer la tarde, empiezan a circular por aqui los carros ostentosos de jovenes (mis vecinos les llaman narcojuniors) que ya tomaron este blvd. como su malecon personal.

Pasan con la musica a todo lo que da, cantando, haciendo escandalo que, aunque no lo crean, no me molesta porque hasta yo me desaburro. el problema es ya en la noche como a eso de las once o doce, que algunos les gusta quedarse afuera en la jardinera, se ponen a tomar, no hacen escandalo, tambien a veces andan mujeres con ellos.

pero lo que si es muy desagradable es en las mañanas que al abrir el porton lo primero que recibo es una pestilencia a orines, ya calentados por el sol apesta peor, pues si estan tomando tienen que orinar y no hay donde, me dejan botes de cerveza, cajas de cigarro, basura de cosas que compran en el oxxo, han dejado unas manchotas negras pegajosas en el piso que quien sabe que sera, el piso se puede lavar, pero la japac nos multa.

a veces han chocado aqui afuera, nos tapan la entrada, el caso es que he marcado al 066 y solo veo que estos chicos les dan unas palmaditas en la espalda a los polis y yo creo que algo ma$$$ porque no se van y lo siguen haciendo, otras veces les he hablado y de plano ni van y a mi me da miedo decirles algo.

yo se que poniendo esta queja no voy a solucionar nada, pero confiamos que nuestro gobierno tome cartas en el asunto.
066 buenos para nada
066 apestan a podrido y son la ley!
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22099
Banorte, empleados falsificadores

Metalizon  10
Y tu crees que van a hacer algo con dinero baila el perro
cegreal  08
Pues tu sigue denunciando de esa forma.
mmc101  / moises  / 07
No manches...
Si yo fuera poli, no me arriegaría a unos narco-balazos por míseros 5000 pesos de sueldo.
O no?
grande abuso  09
wallace que tal aqui de nuevo tu amigo Grande Abuso.

este problema del que comentas en la Anaya es muuuuy viejo (hasta los narco cantantes mencionan las hazañas en esta calle), ya se ha visto que los policias de cualquier corporacion no han podido y ni podran con este mal (pues por que tienen intere$$$es de por medio).

lo que si puedes hacer es ponerte de acuerdo con tus vecinos y tomar acciones para prevenir estos males. sinceramente no veo otra solucion.

por cierto los orines oreados que encuentras en la mañana apestan mas que el 066.

animo y saludos.
wallace  /  wallace / 10
sabes grande abuso, si tienes razon, siempre a estado la fiesta por aqui y la mayoria son plebitos de unos 17 o 18 años, que se diviertan, pero que no sean tan cochinos, no son groseros ni maleducados, ya me dijo un vecino que va a poner a un señor a cuidar ahi afuera toda la noche, hoy es domingo y ahi van a estar mis niños cochinos afuera, pero pronto se acabara el problema, asunto arreglado y adiosin.
adikto_adikto  / juan  / 07
Que quieres decir algo mas? Dinero o cuerpomatico?
wallace  /  wallace / 10
yo digo ma$$$ de dinero, lo otro cada quien su gusto.
24/07/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Afuera de mi casa se juntan alrededor de 20 chavos a fumar marihuana. Al principio los vecinos si le hablábamos a la patrulla y llegaban y los quitaban. Pero despues se perdían partes de los autos, nos rayaban las paredes y demás. Así que hicimos una tregua: los dejamos fumar su hierbita vaciladora y ellos se comprometían a no hacer desorden, ni robar o pelearse. Hasta el momento seguimos en armonía, de hecho cuando el olor llega a mi casa, es cuando me pongo a contestar a algunas de las quejas.
24/07/10
wallace  /  wallace / 10
me dijeron que hay videos en youtube sobre este problema, lo vi y no lo podia creer, por favor si alguien puede poner el enlace porque mi computadora esta fallando, el video se llama -vuelta por el blvd. anaya- por favor cuanten las patrullas que salen, tambien se ven a unas pesonas tomando a un lado de su carro, a eso es a lo que me refiero. mejor no lo podria describir.
26/07/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo conozco como se trabaja en el 066, aqui la culpa es de los policias o la corporacion, ya que en el 066 solo se recibe el reporte, se canaliza a la corporacion que le corresponda y les compete a ellos dar el servicio.
21/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
El problema no es el 066 sino que ahí se hace lo que diga el narco...