Caso 20275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 06625/03/09

066 teléfono de mentiras

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Servicios / Varios

El dia de hoy recibi un mensaje tipico de los fraudes de extoricionadores telefonicos... comun y como buen ciudadano me decidi a denunciar los numeros, busque en la red a que numero lo debia denunciar y me encontre que era al 066.
Hable, me contestaron de urgencias y le informe que deseaba informar de una extorsion telefonica y la operadora me pidio antes que todo mi dirección, hasta donde yo se toda denuncia es completamente anonima, y le dije a la operadora esto y me dijo que no podia llenar el reporte! QUE PENDEJADA!! no entiendo si quieren que se acaben los extorsionadores ellos mismos ponen trabas burocracia estupida... y me dijo que si queria confiabilidad hablara con la policia estatal investigadora, y le pregunte si me ivan a pedir datos y me dijo que muy probablemente... entonces les hago llegar los telefonos que me quisieron extorcionar 6621 31 42 30, 6141 7512 23, si queren divertirse con los rateros hablenles y digan que estan interesados no mas para hacerles perder el tiempo jajja saludos