Caso 68605   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: 066 y 08931/07/12

066 y 089 de Morelia, tanto o más inútil que la policía

Decia alguien muy sabiamente, que si queriamos ahorrar presupuesto gubernamental, quitando a la policia y defendiendose la misma sociedad, seria mas eficiente tanto el ahorro como la seguridad publica, tomando en cuenta que entre el 98 y 99% de los delitos quedan impunes, ese 1 o 2 % ni quien lo notaria. Digo esto porque sucede, que hace una semana, unois problematicos vecinos cerraron la calle para hacer una fiesta, y ya en la noche andando tomados y drogados (clasico de la gente que hace esto) empezaron a hacer disparos al aire con armas de fuego, de rato, llame al 066, donde empezaron a tomar nota del domicilio donde era la fiesta etc, pero, donde se me ocurrio decirles que los corrientes estos, , tenian cerrada la calle con un juego inflable,porque en ese momento, me dicen que eso no le correspondia a seguridad publica sino a reglamentos municipales.

Ya de ahi no lo saque, aun que le dije que el llamado era por accionar armas de fuego en la via publica a riesgo de lesionar a alguna persona de los alrededores.
De hecho hacian disparos hasta en rafaga. pero de donde sale una persona tan imb*cil para contestar eso, de que les correspondia a los inspectores municipales. por supuesto que el miedo de la policia es evidente, jamas van a enfrentar el peligro en proteccion de la ciudadania aun que para eso se les pague, pero asi esta el 066, y en el 089, si reportas narcomenudistas afuera de la escuela de tus hijos, te mandan a investigar como se llaman y donde viven, y no faltan ademas comentarios de quienes defienden a estos servidores publicos tan imb*ciles e ineficientes y hasta a los narcomenudistas y te dicen que los padres tienen la culpa, en fin. saludos

01/08/12
carl73  12
ES que en caso de disparo de armas de fuego lo que corresponde es llamar a la zona militar correspondiente y ellos no se andan con tarugadas.
de sobra sabemos: La policia siempre en vigilia..
01/08/12
No sirven para nada este tipo de denuncias. Detrás del teléfono están una bola de arrastrados y hue*ones, viejas amargadas pintandose las uñas, o marranos come y come sus maruchanes. Les importa un comino tu denuncia y pondrán mil trabas para no atenderte. Que esto pase a una acción verdadera , osea que realmente te manden a la patrulla, eso es imposible, jamás va a pasar, mejor ni para que perder tu tiempo.

Si no van a hacer nada, para que estarles pagando? Bonita cosa...
02/08/12
aparice  07
yo lo comprobe hace ya unos meses, por ahi de enero llame a las 2 de la mañana por que unos vecinos borrachos estaban brincandose a mi jardin, el idiota que me contesto me dijo que si estaban en su casa no podian ir y le conteste que estaban en mi jardin no en su casa, para esto me dijeron que en 10 minutos llegaba una patrulla pues pero de mala gana, yo vivo a menos de 15 minutos de transito y pense que no iban a tardar, pero les dio tiempo de golpear a los hijos de una de mis vecinas, me llaman para decirme que saliera a recibir a la patrulla y me agarran a golpes a mi los borrachos y todavia se tardo 2 horas mas en llegar una patrulla con 1 policia dormido y el otro que solo nos dijo "pues ya se pelaron, deje ver si los alcanzo" se arranco y jamas regreso.