Caso 45431   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: 08919/12/10

089 como siempre, no sirve para nada

553
(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Por:  34483
En Morelia, como ya se ha dicho en otros comentarios y tambien en otras ciudades, el numero de denuncia anonima 089 no sirve para nada.

Aqui en esta ciudad, ahora rehen de los narcobloqueos, hay narcotienditas en donde quiera, narcomenudistas casi de a dos por cuadra, y denunciarlos resulta inutil, y no se trata de que si los hijos de uno estan bien educados o no y asi no seran clientes, sino por el hecho de que nos toca soportar a los viciosos que andan en la via publica.


Sinceramente he denunciado como veinte veces a unos narcomenudistas que viven a media cuadra de un servidor y hasta la fecha, es tanto el miedo, o la incompetencia o indiferencia de las autoridades, no han hecho nada.


Incluso se han reportado a las personas que consumen lo que compran con ellos, y solo se ha hecho caso omiso, pese al peligro que representan andar en ese estado en la via publica. Pero la policia prefiere no meterse en problemas y cobrar la mochada. -. ah ademas lo mandan a uno a investigar todos los datos del narcomenudista y horarios, Incluso cuando estan detonando armas de fuego dentro de su casa estos individuos y se reporta, dicen que solo si llegan a causar un daño a uno, vaya uno y ponga la denuncia, haganme el favor.


Tan tranquila que era esta ciudad y esta colonia, y hasta donde han permitido las autoridades que lleguen estas personas, y lo que falta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/12/10
-0 
+4
 +4
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Si hasta armas tienen dentro de su casa como es posible que no hagan nada?
yo también tenía unos vecinos así, hasta que una persona los denunció, pero con los militares, ellos si vinieron, les revolvieron toda la casa, hasta a los vecinos nos toco "revisión"...
inténtalo con ellos.
21/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
berthapineda  09
574
Reportar
osea como que hasta que hagan daño, que piesan estas personas, estan locos!!
obvio hacen daño con solo tener atemorizado a todos, odio que las autoridades no hagan nada, les vale por completo la ciudadania.
22/12/10
-1 
-1
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
como dice el comentario de arriba mejor denuncialos los militares porque la policia no sirve para nada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario