Caso 12137   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: 10 Carwash19/07/08

10 Carwash daño a veículos

Llevo mi auto a 10 Carwash en la ciudad de Cabo San Lucas Baja California Sur, Mexico, y al limpiarlo quiebran el cristal trasero por descuido del empleado, me dicen que no me preocupe que ellos se haran cargo de reparar mi auto y cubriran los gastos. Me entregan una carta en hoja membretada haciendose responsables por el daño y se comprometen a liquidar todo a travez de su compañia de seguros. Esto sucedio el dia 8 de Mayo del 2008, y hasta la fecha no han dado ninguna solucion al asunto, trato de hablar con ellos y solo dan largas al asunto, ya son mas de dos meses.
CFE me cobra como hotel!
Royal Holiday es un fraude
Policía Municipal de Cabo San Lucas abusan
RIU Hoteles mala atención a Mexicanos
INOVA es una porquería

21/07/08
cavina  / Cristobal  / 07
¿usted tiene seguro por su cuenta? Si es así debería reclamar a su seguro y que ellos se subroguen contra este autolavado. Igual le piden que usted pague su deducible y demás, pero al menos ya deja el asunto en otras manos y cuando ese autolavado vea que se involucra alguien más seguro ques e van a mover. Espero le ayude. Suerte
23/07/08
mmc101  / moises  / 07
Tu la regaste ..... así es, en ese momento se arreglan las cosas, hubieras hablado a tu seguro y que el ajustador le cobrara a Carwash y punto.