Caso 12137   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: 10 Carwash19/07/08

10 Carwash daño a veículos

Llevo mi auto a 10 Carwash en la ciudad de Cabo San Lucas Baja California Sur, Mexico, y al limpiarlo quiebran el cristal trasero por descuido del empleado, me dicen que no me preocupe que ellos se haran cargo de reparar mi auto y cubriran los gastos. Me entregan una carta en hoja membretada haciendose responsables por el daño y se comprometen a liquidar todo a travez de su compañia de seguros. Esto sucedio el dia 8 de Mayo del 2008, y hasta la fecha no han dado ninguna solucion al asunto, trato de hablar con ellos y solo dan largas al asunto, ya son mas de dos meses.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/07/08
-0 
+67
 +67
Reportar
cavina  / Cristobal  / 07
16
Reportar
¿usted tiene seguro por su cuenta? Si es así debería reclamar a su seguro y que ellos se subroguen contra este autolavado. Igual le piden que usted pague su deducible y demás, pero al menos ya deja el asunto en otras manos y cuando ese autolavado vea que se involucra alguien más seguro ques e van a mover. Espero le ayude. Suerte
23/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1618
Reportar
Tu la regaste ..... así es, en ese momento se arreglan las cosas, hubieras hablado a tu seguro y que el ajustador le cobrara a Carwash y punto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario