Caso 42505   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Conductores y transito de Mexico28/09/10

Los 10 Mandamientos para conductores extranjeros en Mexico

356
Los siguiente 10 Mandamientos es un guia de facto para conducir en vias publicas en México. Estos 10 Mandamientos fueron diseñados para ayudar a conductores principiantes y extranjeros quienes desean conducir en nuestro país. Espero que sea algo de ayuda y mil disculpas.

Bienvenidos a México


1. "Alto"
Los signos son fácilmente reconocibles por el octógona rojo familiar, con el "alto", escrito en el centro en letras blancas.La palabra "alto" significa "alto", excepto durante la conducción de su coche, donde el "alto" significa cerrar los ojos y pisar el acelerador al cruzar la intersección.Un detenido por completo no es necesario en un "alto," sólo tiene que usar la visión periférica para ver si alguien se acerca.Si, Ud. utiliza su visión periférica, y ve en efecto un auto que viene, recuerde que debe acelerarse. Es probable que supere el coche a través de la intersección de todos modos. Todo es acerca de no dar marcha atrás, al igual que un buen juego de fútbol.


2."Rendimiento"
Los signos son triángulos blancos con un borde rojo. En su interior se dice que "ceder el paso" en letras minúsculas.Signos de rendimiento significan lo mismo que las señales de “Alto” - nada.Si usted es un miembro del tráfico con el derecho de paso, no dejes que nadie con un rendimiento entre el tráfico. Después de todo, usted tiene el derecho de vía. Pueden esperar toda la noche .Si usted tiene un rendimiento y está tratando de fusionarse con el flujo del tráfico, debe desplegar su ventana y pedirle a alguien con el derecho de paso que lo deje entrar. Si se niegan,aventarle la madre y metase de todos modos.Al menos trató de ser cortés.


3.”Semáforos”.
Los semáforos son la forma más respetada de controlar el trafico.Ud. debe de detenerse en un semáforo en rojo, aunque no hasta el último minuto.Antes de rojo, recuerde que la luz parpadea en verde durante 3 segundos, se vuelve amarilla por un instante, y luego cambia a rojo. La segunda luz de color amarillo significa acelerar mientras que todavía se puede.Compruebe si hay coches que se acercan cuando su luz acaba de cumplir verde. Por lo general, unos pocos rezagados que necesitan algo más de tiempo para borrar de la intersección.Por otro lado, si usted se aceleró a la luz amarilla, usted debe chequear que los del otro lado que se hace fuego para ir incluso antes de su luz se pone verde.


4.”Pasos de peatones”
Si usted ve una persona en un paso de peatones, llevelo a donde el infierno se congela.Si Ud. retrocede de un estacionamiento asegúrese de solo mirar al lado del sentido de donde se mueve el trafico mas cercano.No es necesario mirar a ambos lados.Si atropella a un peatón quien viene del sentido contrario,fugue.Si usted está en su coche y hay gente cruzando la calle imprudentemente, use su bocina varias veces, avientale la madre,y pise a su alcerededor en el último minuto y vea cuanto tiempo se tarda para llegar a ellos.En caso de atropellar a una persona ,fugue.(vea 5.)


5.”Choques y atropellamientos”.
En caso que produzca daños a propiedad u otro vehículo o lesiones graves o Homicidio a un peatón mientras que Ud. conduce,fugue.No es necesario quitar su matricula,llamar al transito o su empresa de seguro.Solamente asegúrese de cerrar su vehículo antes de fugar en caso que se le olvide artículos personales,es decir su celular.


6.”Límite de velocidad”.
El límite de velocidad casi nunca se publica en México.El límite de velocidad se aplica estrictamente cuando, y sólo cuando, policías de tránsito sienten la necesidad de complementar sus ingresos.Cualquier velocidad es aceptable siempre que puede salirse con la suya. Si no salirse con la suya, saque su billetera, de una sonrisa dulce, y decir: "Echame la mano”.


7. “Calles de sentido único".
Calles de una vía no son estrictamente de un solo sentido. Si es más fácil para llegar a donde va con la calle de un solo sentido, por todos los medios seguir adelante; las leyes de tránsito no son para cualquier inconveniente. Sólo ceder el derecho de paso a los coches que van en la dirección correcta.Calles de sentido único a menudo no son etiquetados como tales. La dirección de los coches estacionados no pueden ayudar ya que apuntan a diferentes direcciones. Por lo tanto, sólo cuidado con los carros pitando desesperadamente a ti. Algunas calles de repente puede cambiar de dos posiciones para un solo sentido, sin más aviso que una señal débil poco indicando que se debe apagar hacia otra calle.


8.”Estacionamiento”.
La ley de la selva se aplica a los estacionamientos en México. Habilidades de estacionamiento paralelo y falta de respeto son una necesidad. Si usted no sabe cómo,puede ser obligado a conducir por toda la eternidad buscando un lugar para estacionar su coche.Señales de “ Estacionamiento Exclusivo “o “Exclusivo Descapacitados”son sólo para la decoración.Las banquetas son grandes lugares para estacionar si no encuentra un lugar adecuado.Estacionar en doble fila no es ningún problema si Ud. está más ocupado y es más importante que los otros conductores.


9. “Paso”
Usted puede pasar a la izquierda o a la derecha. No es necesario utilizar una dirección para alertar a otros conductores de sus intenciones. Asimismo, deben buscar dónde se dirige.Si la fila de coches esta detenida por mas de media cuadra y Ud. esta en un apuro,use el sentido contrario.Tejiendo en el sentido contrario sólo se permite si usted es el propietario de un coche nuevo y rapido. No trate maniobras de este tipo en cualquier otro modelo.Si usted está en el carril de alta velocidad y desea pasar el conductor delante de usted haciendo 5km, prenda y apague sus luces a él. Si todavía no se soluciona, intente la bocina. Cuando quiere cambiar de carril y no hay líneas pintadas en la calle, haga su propio espacio.Cuatro carriles son en realidad lo suficientemente amplia como para cinco coches.Tome en cuenta que coches tienen un punto ciego, pero un rápido vistazo en el retrovisor de confianza o de lado del espejo es suficiente para justificar un cambio de carril a 50km. No se moleste en mirar por encima del hombro. Puede tirar un músculo.


10.’Los cinturones de seguridad”
Los cinturones de seguridad se usan solo para evitar multas mas que para proporcionar una protección. A pesar de todo es ”México Libre”. Números obscenas de gente puede meterse en los coches compactos. Es posible que haya más personas que los cinturones de seguridad, pero no es como usted va a utilizar todos de todos modos.Acunar a un niño pequeño en sus brazos, si usted está sentado en el asiento del pasajero.Después de todo, los accidentes nunca le ocurren a usted, y su agarre amoroso es más estricto y seguro que el cinturón de seguridad .



Sección de Bonos:


1. Leer o hablar por celular mientras conduce le otorga mas respeto.Dará la apariencia que Ud. es importante y que contribuye mas a la sociedad.En caso de un accidente,puede culpar la persona con quien hablaba o a lo menos puede decirles a donde se va a fugar (ver 5).En otros modos,Ud.estará bien informado con las nuevas novedades ocurridas en la novela que perdio.



Familiarización con la bocina del coche: seis usos
1) "¡Fuera de mi camino!"


Esto es útil en una base diaria. Siempre hay alguien en tu camino . Sólo dar un pitido largo, fuerte hasta que el coche de delante te permite. Si se niega a moverse, se puede complementar la bocina a todo volumen con las luces altas, a la vez inundando el coche enemigo con luz ardiente y rechinido. La sacudida es seguro de funcionar.


2) "¡Cuidado! Te estoy pasando, y más vale que no me encierre, amigo!"


Las bocinas se utilizan a menudo para advertir a coches más lentos en los carriles de otros que los pasan. Dada la negativa a reconocer los puntos ciegos y una apatía general a la comprobación de otros coches antes de cambiar carriles, haciendo sonar la bocina de advertencia de su paradero tiene sentido. Podría salvar su vida.


3) "¡Oh Dios mío, vamos a chocar!"


Ésta es universal: cuando está en peligro suenalo, por lo que puede ser capaz de salvarte del desastre.


4) "Usted no me molestan, pero usted es un idiota de todos modos!


El imbécil del otro lado de la carretera no puede estar en tu camino, y él no podría estar poniendo su vida en peligro, pero sin duda está conduciendo como un idiota. Suenale la bocina a él! Hágale saber cómo te sientes! Si no le suenas cuando él, alguien más lo hará.


5) "Usted es materia caliente!"


Para los hombres: la bocina es una forma maravillosa de mostrar a la mujer sexy caminando o en el coche al lado de usted que usted piensa que ella es caliente. Hágale saber, seguramente será halagado. Tal vez incluso se detiene para que pueda conocerte.


6) "¡Ey! Yo te conozco!"


Un saludo amistoso! Éste no es tan raro, pero el "bip bip" tiendea ser ahogado por más tiempo, más fuerte, más fuerte "BIIIIIIIIIIIIIIPS".


+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60802
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79128
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30990
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11173
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/09/10
-1 
+14
 +15
Reportar
instanciado  10
459
Reportar
¿O sea que también se pueden publicar cadenas? Yo también voy a enviar esa de Andy y Jhon, los dueños del messenger y la de Lizy Taylor, la niña que desde 1994 sigue teniendo 10 años.
28/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Me dolieron mis ojitos de tanto leer, una pregunta...¿tu eres materia caliente?
28/09/10
-3 
-3
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Si es un chiste... es demasiado largo y demasiado complejo... y como buenos mexicanos que SOMOS... lenguaje complicado + un gran texto = cero lectura
29/09/10
-1 
0
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Irónicamente los extranjeros (con sus excepciones) son los que mas cuidado tienen de seguir las señales de tránsito. Hasta el momento los "extranjeros" que he visto que hacen burradas son:

1.- Los que se fueron de mojados y vienen a lucir sus camionetotas

2.- Extranjeros (los que vienen de Extranjia u de otros estados) que se confunden por lo mal distribuidos que estan los señalamientos.
29/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
roberto909  10
121
Reportar
Que lastima.Me parece por los comentarios que no captan el tema.Yo bien se que extranjeros conducen bien.Estos Mandamientos son una advertencia para conductores principiantes y extranjeros en como los Mexicanos conducen e interpretan los señales viales de conducir en mi país.
29/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Usul  10
41
Reportar
Yo me reí mucho al leerlos, aunque convendría una revisión del idioma porque está muy agringado o parece haber pasado por Google Translate de inglés a español.

Todos los días encontramos gente manejando contra el tránsito, todos los días nos adelantan por la derecha, todos los días se nos pegan atrás y nos colocan las altas para rebasar, todos los días, todos los días... pero nos acostumbramos a tanto imbécil y nos adaptamos.

Oh cómo me molestan los que usan sus luces de emergencia cada vez que frenan (porque no mantienen el espacio correcto con el auto de enfrente), cómo me "chocan" los súper papás que circulan con su niño parado entre los asientos delanteros y los juniors, con su música naca a todo volumen y zigzageando entre los autos a toda velocidad para frenar estrepitosamente 10 metros más adelante (IQ= 0.1) y podemos seguir y seguir, pero lo mejor es reírse un poco y cruzar los dedos que uno no sea (ni su familia) víctima de tanto burro tras el volante.
29/09/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Cambia "mandamientos" por "consejos" y listo.
29/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
roberto909  10
121
Reportar
Gracias por sus comentarios y disculpen el "Google Translator" ya que domino el ingles mas que el español.Aun soy un México orgulloso,pero en donde se aplica cultura vial,me da mucha vergüenza.Tenemos tecnologia moderna y carros nuevos y conducimos como salvajes.Si cada uno de nosotros tomamos la responsabilidad de respetar los señales viales y reglamentos de conducir y enterrar esas costumbres antiguas de conducir,México sera un lugar mejor para todos,especialmente para el futuro..los niños de México.Pero para eso Ud.tiene que tomar el primer paso sin importar si alguien lo sigue y ese tiempo ya esta aquí. VIVA MEXICO!
30/09/10
-2 
-1
 +1
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
Yo creo que este megacomentario no debio haber estado aqui, creo que el objetivo del sitio es otro, no se si este bien o mal el contenido comentario, pero no es el lugar adecuado, no se si es chiste, sarcasmo o consejos; pero en la cuarta parte me brinque todo el texto, esta demasiado largo, redundante, y si parece que se uso un taductor automatico.

Yo solo espero que este comentario no sirva para motivar a mas usuarios a escribir otros tipos de mensajes que no fueran quejas o experiencias con malas empresas o proveedores de servicios, que es el principal objetivo del sitio.
30/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
roberto909  10
121
Reportar
Leer es fundamental para un buen desarrollo intelectual de personas.Uno que lee obtiene mas información y con mas información uno puede no solamente tomar mejor decisiones sino también decir lo appropiado.Ud. no leo todo el tema ni el comentario justo arriba de Ud. sobre google.Sin embargo,de acuerdo a cifras de la Secretaría de Salud federal, en México los accidentes viales son la primera causa de muerte en niños y jóvenes entre los 5 años a 24 años de edad, y se calcula que cada año, suceden cuatro millones de accidentes de este tipo.Si esto no merece ser "una queja" yo no se que.En mi opinión esta es "la madre" de todas las quejas y no pienso que hay mejor lugar para presentarlo que aquí>
30/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
como pusiste en la parte final de tu primer parrafo:

"y mil disculpas"


estas disculpado, pero..... no lo vuelvas a hacer.
01/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
"En mi opinión esta es "la madre" de todas las quejas"

Nunca pensé que diría esto pero estoy por darle preferencia a las de Jorge Lizarraras.

"los accidentes viales son la primera causa de muerte en niños y jóvenes entre los 5 años a 24 años de edad"

Link
Link

El lunes me tienen la información para 15-24 años. (para 5-25 años tendría que cobrarles por el trabajo de investigación)

Fuente INEGI
01/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
roberto909  10
121
Reportar
Las mil disculpas no son de mi parte sino de hecho deberían de ser mas ya que son por los conductores quienes les encajan el zapato...bueno Uds. saben quien son.
01/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Usul  10
41
Reportar
Estoy sospechando que Google Translate cobró vida y empezó a publicar casos en Apestan... va a haber que denunciarlo a los Google Headquarters ;-)
01/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
roberto909  10
121
Reportar
Yo soy Google Headquaters! :}
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario