Caso 157546   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: 100% Res Las Mejores al Carbón29/04/21

100% Res Las Mejores al Carbón apestan

100% Res Las Mejores al Carbón se atrevieron a acosarme por whatsapp con mensajes obsenos, hice una denuncia publica en facebook y lo unico que se les ocurrio decir es que les habian robado el telefono en la madrugada del miercoles cuando a mi me llego el mensaje el martes en la tarde noche.

Despues de hice mi publicacion en facebook se comunico conmigo un chavo que era amigo del socio y me dijo "van a correr al p*ndejo que hizo eso", cuando me comunico con el socio segun habian sufrido de robo.

No supieron como lavarse las manos, no esperaba nada de ellos, pero tampoco esperaba que se escudaran de esa manera y fueran tan sacatones.

Lo que fue nada mas para terminar el problema que tenian y que la marca no perdiera su "nivel"
Se comunico mi esposo con la dueña y en ningun momento tuvo los pantalones de contestar y aclarar lo que habia ocurrido.

Como ch*ngados voy a regresar a comer ahi si tienen a empleados acosadores y depravados.
Que lastima de hamburguesas.

24/04/22
Hambuegueso  22
Así es. Son unos cobardes acosadores, tienen una sucursal en chapalita, donde diario apartan lugar para estacionarse con sus botes de basura. Se ponen violentos si les pides que despejen el área.

Además de esto tienen muchos problemas, la última vez que comí ahí contraje una gastroenteritis muy fea, terminé hospitalizado, desconozco si utilicen ingredientes de mala calidad o si por el calor se descompuso algo, lamentablemente cofepris no pudo hacer nada pues no "guardé" una muestra. (Pero quien en su sano juicio piensa que algo le caerá mal?).

En fin, invito a que todo aquel que lea esto no vaya, hay mejores opciones, más ricas e higiénicas. Además no te pelean por todo.
25/04/22
@sosa33  20
y por qué sabría tu whatsapp, como que es privado ese número no! En fin, yo con negocio y sabiendo teléfono de clientes es prohibitivo cualquier chat pues personal, para que no se mal interprete nada, porque es número de negocio. Pero bueno, pues hay mucho desorden en este establecimiento y pues una lección para no dar tan fácilmente los números, saludos...