Caso 29007   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: 1&1 Internet Inc.29/10/09

1&1 Internet Inc., lee la letra pequeña

Contraté con 1&1 Internet Inc. un servicio de alojamiento web bastante económico. Un año después no estando interesado en el proyecto web decidí dejarlo. 1 and 1 me aviso que si no pagaba la renovación me darían de baja técnicamente como así hicieron a los pocos días que había estado operativa la web durante un año.

Mi sorpresa es unos meses después cuando la agencia de cobro de morosos infoscore me manda un requerimiento para pagar la anualidad del siguiente año ya que la renovación, según una cláusula de letra pequeña del contrato de aceptación del servicio de alojamiento, dice que la renovación era automática.

O sea se me daba de baja técnicamente pero no como cliente y me convertían en deudor. En una empresa de abogados me dijeron que me podían mandar a lista de morosos o sea que decidió pagar el servicio de alojamiento que estaba cortado.

Di mi cuenta a infoscore para que me cargaran el importe que me pedían. Luego comprobé que me habían cargado un porcentaje muy alto por demora y gastos de gestión. Uno compra el alojamiento en 1&1 porque es un poco más económico pero al llevar esa política de renovación automática y persecución legal al final deben ganar el doble o el triple que una empresa de alojamiento normal.

Por otro lado la agencia de cobros infoscore se beneficia de las prácticas abusivas de la empresa de alojamiento, 1 and 1 debe ser un excelente cliente. Me he cambiado a Hostinet, no hacen eso de la renovación automática acompañada de amenazas de llevarte a lista de morosos y el precio es muy económico.

Odio hacer publicidad de cualquier empresa pero bueno, si lo hacen bien, igual a alguien le sirva este consejo y no caiga en la persecución legal de 1&1 Internet Inc. por la letra pequeña de sus contratos.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo agradable de tu queja es que solucionaste el problema a pesar de que tuviste que pagar. Suerte con tu nuevo servicio de hosting!