Caso 64870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 11: Once Films and Media25/04/12

11: Once Films and Media es una MIERD@

11: Once Films and Media
Chavos, tengan muchísimo cuidado poorfa, 11: Once Films and media es una pseudo casa productora en la que lo único que hacen es sacarte dinero, por cursitos, sacarte fotos, ser tu manager, en especial el señor L.D.P.G. o D.S.G. o D.D., lo único que hace este pend*jo es engañar a la gente, jugar con el trabajo y estafar, no te pagan y si te pagan es un p*do, el c+bron es un mentiroso, un estafador, dos caras, se dedica a hacer pilotos que nunca salen a la luz, yo trabaje para el y me pidió dinero.

Me pagó con muchas jetas y nisiquiera me terminó de pagar loque me debía y muchísimo menos el trabajo, el señor abrió una agencia de management de artistas llamada AEON que es la misma estafa solo te sacan dinero, te dicen que vas a estar en todo lo que haga la casa productora por lo mismo de que trabajas con ellos y se la viven con pretextos tipo "no cubres el perfil de nada" TENGAN CUIDADO con 11: Once Films and media!
195322