Caso 142475   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: 121 Contact17/05/19

121 contact pésimo!

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

121 Contact Mala capacitación, te explican una cosa, te la pintan muy bonito y a la hora de la hora nada que ver, supervisores y administradoras de recursos humanos poco educados todos, son muy nefastos y bastante groseros aun cuando te diriges con ellos de manera tranquila, te gritan o te alzan la voz,

creen que por trabajar con gente menor que ellos pueden hablarte y tratarte mal, las comisiones son súper bajas de acuerdo a lo que trabajas y tienes que cumplir metas casi imposibles, y no hablar del servicio después de aceptar su oferta, son una molestia tanto en servicio como en empleo,

tú descanso es súper limitado y está condicionado a tus ventas en el día, si, si no vendes no hay descanso, aún cuando firmas un contrato con tú hora de descanso exacta. Por derecho de empleado deberías poder tomar una foto de tu contrato y tu carta de renuncia en caso de tener que llegar a algo legal, pero en cuanto lo quieres hacer la persona encargada te arrebata el documento, obvio porque no les gustaría tener un problema legal, saben perfectamente lo que hacen. Si te enfermas y justificas te descuentan muchísimo casi lo de una semana de trabajo, en definitiva nada recomendable para un primer trabajo.
195172

27/11/21
@1256xy  21
Call Center de mierda, recuerdo fue mi primer trabajo tenía un supervisor llamado "Carreño" quién aparte de ser joto, era un pedazo de mierda nefasto y prepotente, exigente falatabas una semana y te descontaba una semana completa, nos ponía a marcar parados hasta que se concretará una venta, realmente yo en este trabajo no dure por el trato de este supervisor joto, una vez llegó una demanda en el trabajo por no tener seguro y el joto de mierda nos escondió en los baños.