Caso 163132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 121 Contact21/07/22

Estafa, mentiras y maltrato en call Centers 121 Contact

121 Contact
El día 23 del mes de junio acudí a una entrevista de trabajo a la Calle de San luis Potosi 1xx Piso 8,Colonia Roma, la vacante Ejecutivo de Ventas con sueldo de $7,500.00,inicie el día 29 del mismo mes estuve cinco días en capacitación, posteriormente inicie mis ventas realizando 10 ventas de planes de la compañía Movistar, el día que no vendía me solicitaban quedarme después de mi turno de trabajo de 7 horas, también que fuera a trabajar los días domingos, y lo último me hicieron firmar un documento donde decía que el día que no vendiera antes de las 12 del día me pondrían falta, no contaría ese día de trabajo,

pasaron 25 días de trabajo y nunca me pagaron las ventas que realice ni los 25 días de trabajo, que invertí en transporte y comidas. La excusa que me dieron fue abandono de trabajo, cuando ellos me pusieron inasistencia,tengo ese documento, no es mentira, este es modo operandis de esta supuesta empresa, a mis compañeros sólo les pagaron ese mismo día $2,500 pesos cuándo debió de haber sido $3,750.00 todo el personal se encuentra coludido, es una empresa de estafa, mentiras y maltrato.

Cómo es posible que MOVISTAR trabaje con este tipo de empresas, el futuro de nuestro país somos los jóvenes,quiero pensar que movistar no tiene conocimiento de esto, porque serÍan muy tontos en manejar su imagen de empresa de esta forma, donde todos hablan mal de dichas empresas. OJO MOVISTAR.Espero no sigan estafando a más jóvenes como yo, y enriqueciéndose a base del trabajo honrado de nosotros.¿Dónde está la Secretaría del trabajo, derechos humanos, quién regula esto?, nos soy la primera persona que le pasa esto, por lo que he podido ver. Gracias por leer la peor experiencia de mi vida.
121 Contact call center asqueroso
121 contact pésimo!