123flores.com un fraude de empresa, Culiacán, Sinaloa, MEXICO

123flores.com un fraude de empresa

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Servicios / Varios

123flores.com
El día de ayer pedí un arreglo floral para un funeral, en 123flores.com, según en su página, el arreglo lo tienen en tres tamaños (chico, mediano y grande) y hasta ponen fotos de como se vería cada uno de ellos.

Pedí el grande que según ello mide 1.30m y trae más flores, cual fue mi sorpresa que mandaron un arreglo que no media ni 70cm y trae menos flores que el más chico que tienen publicado en la página de 123flores.com.

Lo peor no fue eso. si no que cuando reclamé en la página de 123flores.com, me dicen que necesitan fotos del arreglo recibido, ya que sin fotos no pueden ayudar en nada ya que ellos solo venden, pero no se hacen responsables por el articulo entregado, que para poder proceder tengo que mandar fotos del arreglo a 123flores.com. y tomarle las medidas al arreglo para informarles como es tal cual.

Les digo, consideren que es un velorio que no era prudente andar tomando fotos y midiendo el arreglo ahi en la sala de velación, y todavía tienen el descaro de contestarme, pues es lo único que nosotros podemos hacer, si no nos manda fotos y medidas del arreglo no podemos hacer ningún reclamo a quien lo entregó.

La verdad, esto es una muestra de la pota ética que tiene la empresa 123flores.com, así como sus empleados, porque con una frialdad que contestan a los problemas que se presentan a los clientes, solo les interesa el dinero y lo demás nada.

Por todo esto considero que la empresa 123flores.com, no es más que un fraude de empresa que solo se dedica a robar sin importar el servicio, solo les importa el dinero, por empresas como esta estamos tan fregados en México, por gente sin escrúpulos, como les dije en mi queja, ojala y cuando ellos pasen por una situación así no se topen con gente tan falta de ética y escrúpulos como son ellos mismos.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto