Caso 80545   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: 13 de Mayo Taller de Hojalatería y Pintura26/06/13

"13 de Mayo" taller de Hojalatería y Pintura, Monterrey NL mal servicio

Pésimo serivico en "13 de Mayo" taller de Hojalatería y Pintura. Es parte del grupo de talleres de la aseguradora de Inbursa. Desafortunadamente lo he tenido que llevar ahi 3 veces. Pierden piezas, tardan meses en reparar, ponen pizas usadas, algunas partes nuevas no son originales. Por ejemplo los faros, la aseguradora paga originales (en general todo lo de estética tiene que ser original) y esta vez me pusieron unos coreanos o chinos marca DELCO que en meses están todos opacos. La defensa tenía que ser original y por dentro está toda remachada, con grietas estrucutrales.

Otra cosa, por dentro todas las láminas están chuecas o amarradas con alambritos. No arreglaron el radiador. Los tapones no coincidian, la pintura rayada. El carro no estaba bien alineado. Los faros de niebla amarrados con alambritos y desconectados. Los focos de los faros eran viejos. Además le descompusieron el claxon y le pusieron uno que no era el que tenía. Los detalles de la pintura mal hechos, con malos acabados. A un mes y ya la pintura se empieza a ver cuarteada. Tambiéns se veian marcas de óxido por dentro del carro.

Además el trato del dueño, el Señor F., es un abogado que te enrolla, te trata mal y nunca da la cara. Su esposa (A.) es la que mejor te trata. Aun así son evasivos con las llamadas telefónicas y con los tiempos de entrega. La ultima vez mi carro estuvo 2 meses y medios y quedó mal. Mi aseguradora les pagó 17000 por un trabajo de 4000. Las piezas fueron recicladas y mal arregladas.
Creo que lo más peligroso fue que me lo entregaron con partes del radiador descompuestas hasta que un día tronó y el carro se empezó a calentar.
Yo escogi este taller por recomendación del ajustador y me arrepiento enormemente. Ahota tendré que volver a meter mi carro al taller, con autorización de la aseguradora y esperar nuevamente a que me lo arreglen.
Como me dicen en la aseguradora, en caso de querer vender mi carro mas adelante, el que lo revise se va a dar cuenta de que está chocado y mal arreglado.
Soy médico, y de mecánica no entiendo nada, ahora con todo esto pues uno aprende y sobretodo a que no me vean la cara.
Espero que les sirva esta información. Sobretodo, si tienes seguro, llevalo a la aseguradora y que te revisen el servicio que te hicieron. Para la aseguradora también es importante este tipo de retroalimentación porque ellos les pagan al taller.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

27/06/13
valentino  09
que mala experiencia, pero creo que te "dormiste" al haber recibido tu carro si no estaba bien reparado. para la proxima, revisalo al 100 y si algo no te parece o no te gusta, simplemente no lo recibas...