Caso 156049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 1989exchangemx26/01/21

1989exchangemx grupo en facebook para venta de ropa de segunda mano apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

N.R. la administradora de esta pagina de internet, hace la invitación para que lleves tu ropa que será expuesta en un local que tiene en la calle Av. Aurelio Ortega 4xx en Guadalajara Jalisco, primero te cobra un porcentaje por la cantidad de ropa que llevas y se supone que en 5 semanas vuelve contigo para decirte cuanto vendiste, ese es el modelo de su negocio, cosa que NUNCA hace,

yo llevé mas de 30 prendas hace un año, apenas en noviembre me hizo caso y me regreso lo que no vendí, pero solo me trae a vuelta y vuelta para pagarme mi dinero. Solo te dice mentiras, se cambia el perfil, es increíble lo que esta haciendo y no entiendo como no la paran, hasta que encuentre a alguien que no tenga compasión alguna. que tristeza que haya gente como ella que abusa de la buena voluntad de los que creemos en su proyecto. Se hace conocer como manager y CEO de 1989 y de Elite.

Ademas tiene otro sitio de donde se supone es fundadora, Link
Hay varias quejas en internet de ella, en facebook en Trafico Zmg, Link

Por favor ayuden a difundir para que esto pare, no se a cuantas ha estafado, a mi solo me regreso la ropa que no vendió y dijo que me depositaría inmediatamente, todo mis datos bancarios y de ahí a la fecha han sido puras mentiras, mensajes de ida y vuelta y varios cambios de perfil que hace, deja de estar disponible y la tienes que volver a buscar en la pagina, pero es lo mismo, parece que la hermana trabaja con ella puesto que tiene los mismos apellidos, pero de igual forma no hay respuesta.