Caso 84917   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: 1st and 1010/11/13

1st and 10 horrible actitud!

Trabajo de un dia en la tienda de lindavista. El dia de ayer fui contratada por una mujer llamada C. en esta tienda, a los 45 min. de estar laborando comenzo a gritarnos a mi y a otro chico que tambien comenzaba al igual que yo. La Sra. C. entro llorando a la tienda, al parecer su supervisor le habia llamado la atencion y se desquito con sus nuevos empleados, gritando y ofendiendo. Para las 5pm su frustacion de esta sra, se agrando y quiso ser grocera x tercera vez y le dije que era una persona grocera y me dijo que me largara de la tienda al momento.Que tal....asi no te recomiendo trabajar con ese tipo de personas groceras, frustradas y loca.
1st and 10 mal lugar para trabajar
195175

03/08/19
Choi Choi  16
Te entiendo y te doy toda la razón, yo entré a la Buenavista, por un supuesto robo en Lindavista me mandaron para apoyarle a esa señora que se portó tal como mencionas.
De entrada me dijo que de ser por ella no me daba el trabajo, se fue a quejar con la persona que me contrató. De lo que hacía, no sé le daba gusto en nada, estuve a unos segundos de mandarla al carajo. Me aguante y hablé con mi supervisora y le bajó a su carácter, cómo andaba con el dueño. Por eso se contenía pero al final le afloraba su carácter, al final la terminaron por despedirla por qué hacía transas, trataba mal a clientes y empleados.
De eso nos enteramos por otros locatarios, algunos clientes agradecieron que ya no estaba.
Aunque te diré que por lo menos está fulana sabías a que tirarle hay otros elementos que te tratan bonito te exprimen y en una falla te tratan mal.