Caso 150310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Body Wrap27/03/20

Franquicia 2 Body = Body Wrap (fraude)

Body Wrap
Si desea saber el tipo de estafa que realiza "2 Body", debe de investigar su antiguo nombre "Body_Wrap", en un inicio las personas con las que realicé el contacto (en mi caso fue con 3) muy amables y sumamente capacitadas para vender. Su modelo de negocio es sumamente atractivo ya que tienen respuesta ante cualquier pregunta (sin duda han estudiado bien las preguntas) pero en mi siguiente sesión hice preguntas similares y comenzaron mis dudas; los tiempos utilizados no coincidían con los que me dieron en la primera cita.

El número de personas en el equipo de trabajo eran incongruentes al enlistarlos, contaban con gente "innecesaria" de planta, y gente que realmente es necesaria como externos. Nunca mencionaron su antiguo nombre *Body_Wrap" y al investigarlos, note que todo tenía demasiados comentarios en contra, ninguno bueno. Principalmente todos radican en qué el acompañamiento dado es pésimo, se olvidan de ti, las soluciones dadas son irreales y el equipo supuestamente nuevo, realmente no funciona y los mantenimientos son altamente costosos.

Podría definir que todo el acto de venta de "2 body" lo tienen sumamente actuado, saben cómo empatizar contigo y mostrar una cara sumamente amigable. Aunado a esto logré leer muchos comentarios ante el servicio de Body Wrap es deplorable, el personal lo capacitan para que sea nefasto, es engañoso el contrato que pagas por los servicios (te suelen cobrar productos extras) y el equipo suele fallar continuamente.

Al investigar un poco más descubrí que la persona (G.T.) es la misma que tiene la mayoría de los comentarios negativos, así que para evitar perder mi dinero evité invertir ante esa embustera y su nefasta Franquicia "2 Body".
Body Wrap Las Águilas me quemaron
Body Wrap Querétaro es un fraude