Caso 31455   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de México30/12/09

2010 año crucial en México

hola queridos amigos
Gracias por sus comentarios
Saben me he dado cuenta de que hay mucha gente que estamos cansados de la situacion en mexico, pero que creen esto va para largo y empeorara ya que a nuestro gobierno sabe manejarnos utilizarnos y si nos revelamos matarnos como cualquier gobierno del planeta y como en cualquier tiempo de la historia, pero tenemos un arma que somos mas y si nos unimos podemos hacer historia.
Pero como mexico se caracteriza de gente apatica, y el miedo que mete el gobierno por que bajita la mano envia mensajes para todo aquel que no este de acuerdo con el como se gobierna.
Solo espero que algun dia de verdad nos veamos como hermanos y que nos unamos para hacer un pais, y un mundo mejor.
HOY los invito a unirnos y buscar la igualdad, el respeto, y la libertad en todos los sentidos.
No busco una GUERRA, pero se que muchos mexicanos ya sean economistas, ingenieros, licenciados, ambientalistas amas de casa estudiantes obreros comerciantes etc. podrian aportar mejores ideas para levatar el pais , por que todos nosotros somos los que vivimos la crisis, y de alguna forma salimos adelante pese a las adversidades, ya que nuestros gobernantes no tienen ni la menor idea de lo que significa politica economica,reforma,ley y POBREZA.

31/12/09
Tienes razon ahorita la situacion es muy critica ya los diputados andan aprovando leyes que solo perjudican al ciudadano y uno no puede hacer nada. Esto no se va a acabar hasta que la gente no entienda y deje de votar por ese partido apestoso del PRI.

Ahi esta la gente sigue votando por el viejo PRI que tiene a nuestro pais en lo mas profundo y con uno que otro comercial le lavan el cerebro a la gente y asi siguen votando por ellos. Yo jamas votaria por el PRI ya basta esos rateros solo estan jugando con el pais y nos estamos quedando muy atras en comparacion de otros paises como Brasil.
saoa  08
1915
Fue padre cuando en Gdl nos unimos todos para que no nos volvieran a reemplacar los carros
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Feliz 2010!!!
Es muy cierto Saoa.

Se requiere que la gente salga a maniferstarse para que nos escuchen lo que pasa es que nos da flojera y solo nos quedamos tras de la pantalla a quejarnos. Ya esta dicho si proponen revolucion en el 2010 yo tambien me voy a unir a las filas con escudo y machete.
31/12/09
Ahorita en Mexico solo se enfocan a las telenovelas, al futbol, estan promocionando el mundial desde hace mas de un año. La gente esta embobada con sus DIsh, Sky y Cablevision. Nos importa solo lo trivial.

Ya se hizo muy bien en proponer la retirada de los plurinominales y el resultado ahí esta. Ante la presion de la gente el gobierno tiene que ceder, debemos dejar de pensar en trivialidades y mejor pensar en como podemos darle una reversa a esta situacion.

Si el 2010 será muy importante pero se requiere de buenos lideres que encabecen a la gente. Asi todos desparramados estamos mas que perdidos.
01/01/10
brillo101  09
Totalmente de acurdo con sus comentarios; vivimos en un pais hermoso pero historicamente golpeado por intereses ajenos al bien comun.
Quiza uno de los problemas de liderazgo sea que: ¿quien esta dispuesto a entrarle a la rectitud en la politica? de los politicos conocidos ¿quien pude hacer un buen papel?
Cierto estamos metidos en sistemas de entretenimiento como el fut, taranovelas, series gringachas, etc. El egoismo gobiena para unos cuantos sea el partido politico que sea.
Posible solucion: Candidatos independientes a todos niveles de representacion popular.
Saludos y feliz 2010.