Caso 114548   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: 26 Sushi & Co19/06/16

Restaurant Peru 26 y 26 Sushi & Co mala atención

26 Sushi & Co
Hice un pedido a 26 Sushi & Co para entrega a domicilio a través de una app (PedidosYa) por celular, y después de una hora y media el pedido llega y me dicen que tengo que pagar un monto extra porque mi domicilio no estaba dentro del limite de envío gratis pero que ese ítem no estaba impreso en la boleta, "porque se olvidaron de poner".

Llamo al restaurant y le explico que el app del celular no aparece nada referente a eso, y de saberlo, podría decidir si pedir o no, además que contaba con la copia del total en el correo electrónico enviado por la app.

Todo eso es corroborado por el delivery, pues se lo mostré al mismo.

Ellos llaman a la central de PedidosYa y se notifican de que el error efectivamente no es del cliente.

El restaurant me responde de que tampoco es un error de ellos, sino del app, y que ellos quieren que el cliente pague o prefieren que se devuelva el pedido si no se abona la tasa extra de envío.

La persona que me atendió telefónicamente desde el Restaurant "Perú 26" me dice despectivamente que en Uruguay (por mi acento brasileño) eso se arregla fácil, sólo tenia que pagar y listo, por algo que no fui informado, y que él mismo admite que es un error de PedidosYa.

Le comenté que desde el punto de vista comercial, el debería cuidar al cliente, ya que no era un monto importante, sino el hecho y me contesta que si no era un monto importante, que pague y listo.

Les envié la comida de vuelta, porque con la demora y demás, probablemente estuviera fría y también por la pésima atención para con el consumidor, que no tiene ninguna culpa.

Les parece mejor tener que pagar el delivery sin dejar el pedido, y con la comida fría, tal vez, enviárselo a otro, perdiendo un potencial comprador, y generando una mala impresión del local.

Punto positivo para el chofer del delivery que, en todo momento, se mostró muy comprensivo con toda la situación generada.

Ojalá la gerencia del restaurant aprendan más con el chofer.

Por otro lado en la aplicación PedidosYa uno puede comentar las experiencias vividas por los pedidos hechos, pero en mi caso, el comentario fue borrado porque como el pedido no fue recibido, el usuario no tiene derecho a comentar, cosa que me parece incorrecto, porque hay una mala experiencia y otros clientes deberían poder saber.

Es una pena ya que se nota la parcialidad de las opiniones que uno puede verter sobre determinado comercio.

Tampoco tienen un seguimiento donde los clientes puedan verificar su reclamo.

No recomendado 26 Sushi & Co.
Financiera Pronto! acosa
Maltrato Animal apestoso
Compupel apestan

20/06/16
Bunbury  16
Qué bueno que les regresaste la comida, pon una queja formal.