Caso 31540   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: 292 Muebles03/01/10

292 Muebles la peor mueblería

Bueno normalmente yo no me tomaria el tiempo de poner en internet una queja como esta, pero me gustaria advertir a otra gente como yo que no caiga en la misma estafa y sufra del mal servicio de 292 Muebles que al parecer ya lleva rato operando de formas misteriosas.

Mi caso es el siguiente, acabo de mudarme a un departamento nuevo y no tenia muebles asi que me tope con 292 Muebles y vi una recamara muy bonita que me gusto, el precio no era tan alto comparado con otros sitios donde habia comparado precios asi que decidi hacer la compra de la recamara. Al momento de realizarla era necesario dejar un 50% del costo total de la misma para que me la pudiera mandar a hacer, asi que decidi hacerlo sin embargo pregunte en cuanto tiempo estaria listo mi pedido a lo cual contestaron que 14 dias, esta informacion venia en el recibo que indicaba que se habia hecho el anticipo del 50%. Espere los 14 dias tal cual me lo habian solicitado y mi recamara NO LLEGO, fui a preguntar a 292 Muelbes que habia sucedido con mi pedido, a lo cual respondieron que por no haber liquidado completamente el pedido todavia nos e encontraba listo, dado que me urgia ya mi recamara porque yo iba a salir de viaje decidi no darle vueltas al asunto y liquidar completamente la recamara, a esto me indicaron que en 10 dias mas estaria lista, llego 10 dias despues y la recamara aun no estaba lista, lo cual me molesto, en la tienda se encontraba otro cliente preguntando en cuanto tiempo estaria listo un comedor que le intereso yo sabiamente le adverti que yo creyera el tiempo de entrega ya que yo ya llevaba mas de 30 dias esperando mi recamara y aun no estaba listo, para esto la señora que "gerente", "dueña" o no se la relacion exacta que tuviera con la tienda me mento la madre literalmente, me grito y me dijo que no tenia que estar dibulgando informacion que no tenia que ver con mi recamara, lo cual me molesto mucho en que tipo de tienda te minentan la mad*e por comprarles una recamara, despues de tratarte mal, dar 3 vueltas y perder tanto tiempo.

Despues de este suceso mi enojo ya fue bastante, y eso que yo soy una persona paciente, asi que pedi que me comunicaran directamente a la fabrica, viendo mi enojo y ya muy molesto lo hicieron, donde me contesto el gerente E. M. el cual intento convencerme que en 3 dias mas estaria ya lsita mi recamara esto porque a la hora de liquidar habia quedado un saldo pendiente de 1 peso (aun cuando mi comprobante dice que no hay saldo pendiente), espere los 3 dias mas y la recamara no llego, al momento ya van mas de 40 dias esperando mi recamara y aun no esta lista.

Estoy en el proceso de levantar una demanda legal y una queja ante la PROFECO, despues de investigar a esta emprea en internet me entere que ha cambiado varias veces de nombre, antes era ingenia muebles y que hay otros casos similares, tantos que cambiaron su nombre a 292 Muebles.

Espero que esta informacion le sea util a alguien mas que quiera comprar muebles y no compre con esta gente que te trata tan mal y no cumple lo que dice, ahorrense molestias e investiguen a la muebleria antes de hacer su compra.
292 Muebles ¡fraude!
292 Muebles sólo comete FRAUDES
292 Muebles megaapestan a mierd@
292 Muebles apestan
292 Muebles no entregan

19/03/10
*bluG*  10
Son mucho muy groseros, todos ahi. Yo te recomiendo que insistas con Profeco, así fue como yo lo solucioné.
faride  11
en que va tu caso? tienes el telefono en que puedo localizarlos porque en la fabrica nunca me contestan. me tienen dando vuelta y el encargado de la tienda nada mas me esta dando largas.
danieldoe  10
Hola Amigo, solo para comentarte que despues de una lucha inmensa y hablando diario a todas las tienda y la fabrica, logre que de muy mala gana me entregaran mi recamara, cuando lo hicieron se portaron muy mamones primero no la querian ni bajar de la camioneta, al final logre que la bajaran y oh mi sorpresa la recamara estaba incompleta ni siquiera terminaron de armarla , no tenia la lampara ni las luces, tampoco me entregaron el buro y los acabados eran muy malos nada parecido a lo que vi en exhibicion. No compren con 292 muebles es un robo! a la fecha todavia me deben el buro y ya van mas de 1 año y medio.
25/01/11
Ojalá desaparezca esa mueblería hay muchas quejas, son nefastos.
20/07/11
Pedro Sosa  / Pedro  Sosa / 11
Estoy en el mismo caso que uustedes , marco a la "fabrica" voy a las sucursales y solo hacen como que lo apuntan es demasiado incomodo y uno no quiere ser grosero pero es a lo que te orillan , es muy triste pero la vdd estoy pensando en espantarles los cliente.
24/11/12
Jesus mario  12
yo se donde esta la fabrica,aqui por mi casa la colonia es residencial la española,siempre hay gente saludos