Caso 34505   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: 292 Muebles15/03/10

292 Muebles incumplidos, groseros, descarados y rateros

NUNCA COMPREN EN 292 Muebles.
Esta es mi experiencia... (me hubiera gustado entrar a leer esto antes de haber hecho la compra)

1/Nov/2009: Compré los muebles en Convex, en la expo de las mueblerías. El precio baratísimo (en comparación con otras mueblerías: al 50% de descuento- 9,934 pesos por recámara completa, librero y espejo de regalo). Tiempo de entrega- me dijeron 3 semanas. Perfecto!

Dic/2009: Los muebles no han llegado, así que empiezo con las llamadas telefónicas. Fueron de 3 a 4 llamadas cada semana. Todas las llamadas siguieron el mismo patrón- yo pregunto por mis muebles, el vendedor que contesta me pide mi nombre, número de pedido y teléfono, me dice que me regresa la llamada ("no hay sistema ahrita", "no entra la llamada a fábrica", etc.) La llamada NUNCA me es regresada.

Ene/2010: Ya se me hizo mucho. Empiezo a ir a las diferentes sucursales, y siempre es lo mismo, me piden el número de pedido y mi teléfono, para hablarme, y no me hablan. Me doy cuenta que en las sucursales no tienen nada mas que mercancía en exposición, no hay gerente de tienda quien te pueda resolver.
A mediados de enero le pido a mi novio que me ayude, pues a lo mejor no me ponen atención por ser mujer y chiquita y demasiado educada para reclamar. Así que mi novio va a la sucursal de San Agustín y literalmente les reclama y les habla fuerte. El vendedor promete llamar y lo hace al lunes siguiente (que mis muebles ya estaban listos pero "algo" les había pasado así que los tuvieron que hacer de nuevo) y me dice que el viernes me entregan. Llega y se va el viernes, sigo sin muebles. Vuelvo a intentar la siguiente semana, y oh sorpresa recibo una llamada que ese día a las 5pm me entregan. Los esperé toda la tarde, llegaron a las 9pm (cuando ya estaba sola y semi-dormida). Eran 3 tipos, que no traían identificación de la mueblería, ¿ustedes los dejarían entrar a su casa cuando están solas? Yo estaba sola, y querían entrar. De ninguna manera! Los rechacé con mucha pena, pero a como estamos de inseguridad no estamos para dejar entrar a desconocidos a esas horas y cuando estamos solas. Quedaron de regresar el jueves de esa semana, nunca regresaron.

Feb/2010: llamadas, visitas a la tienda, reclamaciones, de todo. Nunca me hicieron caso. Una vez en el teléfono hasta la vendedora tuvo el descaro de comenzar a gritarme. Yo sin entender, si ellos ya cobraron su comisión, porqué no te pueden dar un mínimo de cortesía.

Mar/2010: ya cansada visito Profeco. Ahí estoy bien temprano para no tardarme tanto. Por ahí de las 9am me reciben. La muchacha que me ayudó ya tenía los datos del dueño, ya tenía muchas quejas. Por teléfono (conciliación telefónica) quedaron en ir ese mismo día entre las 4pm y las 6pm, y ahora "supuestamente" si no van tendrán una sanción por parte de Profeco. Bueno pues nuevamente me salgo del trabajo para recibirlos, y no llegaron! A las 6:30pm me fui pues tenía un compromiso. A la mañana siguiente de regreso a Profeco (llevando las cuentas, esta es la 4a vez que me salgo del trabajo por este asunto). La chica vuelve a hablarle y el dueño de que ahhh aquí los tengo ahorita te los llevo! Ya en este punto estoy en shock de su falta de profesionalismo. Así que le di mi Nextel para que me hablara cuando estuviera afuera de mi casa, pues ya no podía perder más trabajo por esto. Y le dije que la única forma en que iba a aceptar que me llevaran los muebles (yo ya había reclamado que me regresara el dinero) es que me los subieran ellos hasta el tercer piso (el día anterior ya le había pagado yo a unas personas de confianza para que me ayudaran, dinero a la basura!).

Por fin llegaron- Y el dueño me empieza a preguntar que qué onda con Profeco y tiene la audacia de decirme "mejor lo arreglamos sin terceras personas" y "es que con Profeco son muchas vueltas". El descaro! Bueno, la cuestión es que el espejo se les olvidó, así como los focos y las agarraderas de los cajones, y un pedazo de madera estaba demasiado grande (king size) y se lo tenían que llevar para arreglarlo. Fatal! Quedaron de regresar ese día a las 6pm. Como estedes supondrán, llegaron a las 8 de la noche.

Comentario- Los muebles son de pésima calidad! La madera está hueca, y se nota que no saben lo que están haciendo. Este es el típico caso de un hombre ambicioso sacando provecho de la gente, prometiendo y no cumpliendo. Todavía cuando estuvo en mi casa me dice "ay es que están bien baratos!" Pues si pero cuando los vi en la tienda no hubo oportunidad de ver por debajo y por detrán exactamente lo chafos que son. Pero bueno, aprendí la lección.

Otra nota de su descaro: a mi novio tenía un rato de no verlo, porque ambos tenemos demasiado trabajo. Y un día (cuando ya me habían entregado) pasó por la mueblería y entró a preguntar. Al día siguiente me habla el dueño, que porqué mi novio les estaba reclamando (háganme el favor, después de 4 meses de no entregarme se atreve a esto). Y luego cuando veo a mi novio, me contó que la vendedora en tienda había hablado para checar el estatus del producto y que el descarado le dijo a la vendedora: pues pregúntale que cuánto tiempo tiene sin ver a su novia. Descaro!

En definitiva: 292 Muebles son incumplidos, groseros, descarados, rateros, y chafos. Les recomendaría NUNCA comprar ahí, y si ya lo hicieron instistan con Profeco, insistan hasta que les cumplan.
292 Muebles ¡fraude!
292 Muebles sólo comete FRAUDES
292 Muebles megaapestan a mierd@
292 Muebles apestan
292 Muebles no entregan

16/03/10
ataritio  09
No he tenido la mala suerte de comprar con ellos, pero a leguas se ve que los muebles son una reverenda porquería, además este sitio está lleno de quejas contra esa tienda. Espero que no desistas y sigas los trámites con la PROFECO por la calidad de sus productos...mucha suerte!