Caso 62211   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: 292 Muebles17/02/12

292 Muebles apestan

No compren ningun producto de 292 Muebles, ha sido la peor experiencia como consumidor en mi vida. Despues de estar llamando casi diario durante 2 meses a la tienda y fabrica, al fin me entregaron mi recamara.

En esos dos meses que llame, la mayoria de las veces me decian que la recamara ya estaba en ruta, o que seguro la recibiria hoy, cosa que nunca paso. Nunca me regresaban mis llamadas, si eres uno de los desafortunados que compro en 292 Muebles, te recomiendo que llames diario y grites a quien sea que conteste, he leido de gente que lleba 5 meses sin recibir producto.

Pero mi coraje no termino, me hicieron la entrega a las 10:30 p.m., la recamara no se parecia nada a la del catalogo, colores totalmente diferentes, olia aun a pintura, las manijas (que no embonan) son diferentes, la lampara spot que ponia la descripcion no esta, la cabecera esta al reves, en resumen pesimo.

El chofer me dio un numero para que en teoria lo arreglara, obvio nunca contestan ese numero. Volvi a marcar a la tienda, obvio no me regresan mis llamadas.

No solo eviten comprar ahi, ayudenos a quebrar la tienda, es un abuso. Lei que varios levantaron quejas a la PROFECO sin exito, de todas maneras ire a levantar la mia.

Aun para hacerlo peor 292 Muebles no es barato, tambien son un fraude, no te cobran IVA, si pides factura, te cobran el IVA, si quieres pagar con tarjeta, te cobran 10% extra.
292 Muebles ¡fraude!
292 Muebles sólo comete FRAUDES
292 Muebles megaapestan a mierd@
292 Muebles apestan
292 Muebles no entregan

18/06/13
REGIS45  13
A mi me paso una situacion de que yo separe un sillon, elegi el tapiz, lo termine de pagar y resulta que no habia el tapiz que elegi, asi me tuvieron semanas y semanas y nunca llegaba la tela, yo les pedia que regresaran mi dinero y me decian que era imposible que podia elegir alguna otra cosa del mismo valor o pagar diferencia, finalmente elegi otra tela pero quedaban en avisarme cuando estuviera listo, iba a la sucursal SENDERO LINCOLN y de ahi llamaban supuestamente a BODEGA y siempre me salian con novedades , de que la proxima semana y asi me tuvieron, no me quedaron ganas de comprar ahi jamas !!!!!