Caso 56269   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: 292 Muebles30/09/11

292 Muebles no cumplen

Desgraciadamente no lei esta pagina antes de comprar en 292 Muebles, ya que veo tiene una lista grande de clientes inconformes, me paso igual que a muchos, en una expo en CONVEX, compre una sala, que tiene mas de 4 meses de haber sido pagada y aun estoy en espera.

Ya van 2 veces que me hacen ir a la fabrica diciendo que ya esta lista y al llegar me dicen lo contrario, para colmo los telefonos JAMAS los contestan, y solamente me traen dando vueltas, que para el lunes, que para el viernes y nada. Cuidado raza, a persar de tener una pagina web bonita y unas tiendas, decorosas, no son nada profesionales, ya formalice la queja ante la PROFECO, pero igual que todo hay que esperar a que hagan las citas y demas.

Esta es la primera publicación que hago en el sitio, a pesar de que soy fiel seguidor de sus quejas, pero en verdad que es inaceptable y muy injusto que jueguen asi con los cliemtes de 292 Muebles.
292 Muebles ¡fraude!
292 Muebles sólo comete FRAUDES
292 Muebles megaapestan a mierd@
292 Muebles apestan
292 Muebles no entregan

30/09/11
Gamuza  09
Necesitarás mucha paciencia para darle seguimiento a tu queja con Profeco. Mucha suerte.
17/10/11
Antonioxt  11
Si hubieras entrado antes al sitio, tal vez no te habria pasao esto, pero el hubiera no existe.

Aunque dices que eres fiel segiuidor del sitio, no haz de ser tan fiel ya que 292 Muebles Y/O Ingenia muebles tienen ya una buena cantidad de quejas y desde hace mucho tiempo, de hecho se creo un grupo desde aqui mismo (apestan) de gente que fue defraudada por esa tienda e hicieron juntos una demanda contra esta muebleria.
03/12/11
muyestafada  10
A mi me pasó lo mismo. El unico consejo que te puedo dar es que no lo des por perdido, insiste hasta que te regresen tu dinero. No dejes que esta gente se salga con la suya.