Caso 31548   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domino's Pizza03/01/10

Domino's Pizza 2x1 engañoso

Ya de por sí me olía mal el servicio de Domino's Pizza ya que lo he utilizado algunas veces pero últimamente si he visto que se pasan pues en las supuestas promociones de 2x1 aumentan el precio de las pizzas por lo que terminas pagando igual que si la compras normal.

Imagínenses 2 medianas por 189 pesos ???? Cuando en su compentencia las venden en 89 la mediana. Es decir, si compro 2 de la competencia gastaría menos que los 189 y eso que es 2 x 1.

Por otro lado de buenas a primeras cambian su famosa garantía de 30 minutos porque "nos redujeron el radio a 1.6 Km a la redonda" cuando antes siempre las traían sin problema. En coche hago menos de 15 minutos desde su sucursal aqui a la casa de ustedes, pero ah no, la cosa es no quedar mal.

No quiero decir quien es mejor pero con la otra empresa (Pizza Hut) no hay problema e inclusive un día que pague pasados los 30 minutos (sin darme cuenta) una persona llego en taxi a regresarme lo que había pagado cuando yo estaba totalmente satisfecho con su servicio.

En fin, yo definitivamente ya no compraré en Domino´s salvo cuando lo hago en su sucursal, no entiendo para que nos llenan de volantes y publicidad si al final hacen lo que quieren.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19512

04/01/10
Dominos tiene esa publicidad engañosa te dice que es 2x1 pero te pone el precio de menu de la pizza el cual es carisino, es irreal, jamas se venden las pizzas a 189.

Si, segun ellos cuesta 189 pero toda la vida estan en promocion. Ojo no existe promocion son solo ganchos para que la gente compre.

Aparte la pizza de domino's es pura masa y no tiene nada de queso, sabe mil veces mejor la pizza hut.
Monina90210  08
Siempre lo han aumentado para "decirnos" que es 2x1, es sólo un gancho, el problema es que todos caemos redonditos.
azidrain  09
Por cierto...aqui en mi ciudad había una pizzería que la verdad daba un excelente servicio. Imagínense pizzas chicas a 77 (2 x 1 todos los dias) y las grandes de a 150 (tambien 2 x1). La verdad muy bien elaboradas, sabrosas y la masa bastante delgada y no pastosa. Buen queso y todo. Muy buen sabor en general. Pero pues creo que no aguantaron o les falto más publicidad o algo asi. Pero su producto muy bueno. Lo malo es que a veces uno se va con la finta de lo ya establecido y ya ven los chascotes que nos damos.
18/12/14
CharlesDC  14
Regresó en taxi a pagarte lo que ya habías pagado????? Dices que te haces 15 minutos en auto sabiendo el camino. Ellos no saben exactamente todo el camino hay que buscar la casa. Tampoco van en auto. Y que quieres que la pizza ya la tengan hecha nomás esperando tu llamada para salir corriendo a entregarte.
27/07/17
pepekurt  10
Asi es, en realidad no es 2x1 ya que le suben el precio un poco para que sea un 2 x 1 y medio o algo así.