Caso 128732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 360Imprimir19/09/17

360Imprimir apesta

360Imprimir
360Imprimir es una empresa, donde mande imprimir tarjetas de presentación y seguí todos los pasos que me solicitaron, envié el formato de como quería mis tarjetas, a y sobre todo me pidieron el pago, mismo que realice a través del portal,

y fue la cantidad de trescientos cincuenta y nueve pesos por quinientas tarjetas, ya una vez realizado el pago me aparece que mi pedido llegará el un lapso de 72 horas, pasaron las setenta y dos horas y yo pacientemente esperé otras setenta y dos horas, ya que pensé que no lo iban a tener tan rápido,

después de ese tiempo como no tenia ninguna respuesta por parte de la empresa, mande un correo pidiendo que me dijeran cuando iban a tener las benditas tarjetas, porque cabe hacer la aclaración que no hay forma de comunicarse con ellos,

marcas el teléfono donde te contesta un conmutador y te remite a que tienes que contactarlos ya sea por el correo o bien por un chat que bien te puedes estar media hora para que la persona que contesta el chat te diga que mandes un correo, y así lo hice,

posteriormente me llega a mi correo un aviso que ya está listo mi pedido, cuando reviso el correo es el formato que yo envié aparece una leyenda que dice aceptar

y así lo hice entonces nuevamente me dicen que tengo que pagar ya que lo yo pague fue por el diseño algo que ningún momento
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan