Caso 137199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 360imprimir27/09/18

360imprimir - NEFASTOS - CUIDADO

360imprimir
¡mucho cuidado todos! nefasta y ENGAÑOSA son las únicas palabras que puedo colocar aquí para describir 360imprimir en este momento y por respecto a los lectores.

La empresa 360imprimir, es una empresa que ofrece el servicio de impresión de materiales (folletos, tarjetas de presentación, postales, etc.), puedes hacer tu pedido en su plataforma web Link ellos dicen tener entrega en 72 horas, ofrecen satisfacción garantizada, entre otras cosas, colocando en su web mensajes diciendo que lo garantizan, muy lamentablemente en mi experiencia absolutamente nada de eso es verdad, sino todo lo contrario, están abuzando de la confianza que nosotros les otorgamos como clientes, ciudadanos y emprendedores, y ponen en muy mala posición y muy mala imagen a los negocios que se encargan de brindar el servicio de impresión de materiales.

Es horroroso que existan empresas tan malas como esta, ya que por empresas así, las imprentas y el e-commerce en México se ven afectados además de negocios como el nuestro que por su retraso nos están generando pérdidas financieras e impactando nuestros planes de lanzamiento, por empresas como está las personas dejan de confiar en servicios que se ofrecen en la web, realmente yo no había tenido una experiencia tan mala como esta, al menos que fuera en un puesto informal, y considero que esta empresa es eso, una empresa en demasía y verdaderamente informal que no se preocupa por su cliente, que promete lo que no puede dar, que no brinda atención al cliente, que no cumple con los plazos de entrega, que me han hecho sentir como víctima de un fraude, que afecta negocios como el nuestro, que hacen perder la confianza en este tipo de servicios, en fin de verdad NEFASTA y ENGAÑOSA.

En su página ellos dicen que entregan en 72 horas, sin embargo realice un pedido para que no me entregaran en 72 horas, lo pedí con más tiempo para tratar de evitar inconvenientes, pero está empresa NEFASTA no me entregó, realice mi pedido por una cantidad pequeña por cualquier situación, fue para hacer el lanzamiento de mi startup, pague para que se me entregara el 18 de septiembre, hasta hoy 27 de septiembre mis materiales siguen según ellos en producción, tengo a personas contratadas para el volanteo que estaba planeado para el 21 de septiembre,

me pongo en contacto vía e-mail con ellos y no me dan solución, solo envían el típico mensaje de disculpas pero sin una solución concreta, ya provocaron el retraso de nuestro lanzamiento, me están haciendo perder dinero, me están afectando emocionalmente y mi paciencia se terminó, no tienen teléfono de contacto, se los solicité y no me enviaron nada, seguramente pondrán otro pretexto queriendo justificar su informalidad, pero es demasiado tarde, ya perdieron un cliente y seguramente perderán muchísimos más, hago este comunicado para prevenirlos e invitar a todos los lectores a que eviten caer con esta empresa NEFASTA, CUIDADO con hacer solicitudes en su plataforma, no lo hagan!!! perderán tiempo y dinero.
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
Pésimo servicio de 360Imprimir
1942
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta