Caso 161965    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 360Imprimir04/04/22

360Imprimir no cumple es una estafa

(, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Impresores

360Imprimir
Mande imprimir 1000 tarjetas de presentación siguiendo todos las instrucciones que se dice en su página web 360Imprimir, debido a que me urgían las tarjetas pague sobre precio para que me fueran enviadas lo antes posible, recibiendo la confirmación de mi pedido.
Conforme se fue acercando el tiempo de entrega, checaba en su página el estatus del pedido.
Cuándo se llegó a la fecha de entrega me percaté que el pedido seguía en proceso de fabricación, situación que originó el que les enviara un Mail de aclaración el por qué no me habían enviado mis tarjetas.
Recibiendo como contestación lo siguiente:
Sentimos informarle que fue detectada una anomalía operacional con su pedido, la cual irá generar un atraso en la entrega.

Mientras tanto, estamos trabajando para que pueda recibir su pedido con la mayor brevedad posible, siendo su situación encaminada para el departamento responsable.
Una vez más pedimos disculpa por los incómodos causados y como compensación devolvimos en su Cuenta cliente el valor pago por la entrega: $248.65, que podrá utilizar en futuras compras.

Al ver qué pasaba el tiempo pertinente para la fabricación de mis tarjetas después de haberme quejado, suponía que ésta se harían de inmediato para ser entregadas, sin embargo estas continúan pendientes y sin respuesta alguna.
Situación que originó nuevamente les enviará un correo electrónico para que explicar la situación recibiendo la siguiente contestación.

Le informamos que su solicitación fue encaminada para al departamento responsable para que sea debidamente analizada. Esperamos dar respuesta con la brevedad posible.

En concreto tuve que mandar hacer nuevamente mis tarjetas con otra empresa debido a la urgencia que tenía, solicite la devolución de mi dinero por el incumplimiento del pedido y a la fecha no he tenido una sola respuesta.

Además cada reclamo que hago por correo electrónico me contestan exactamente la misma información sin recibir respuesta alguna.

Los invito a que dejen de hacer negocios con esta empresa, es una estafa, no cumplen, además su propaganda dando mucho descuento para que uno pague y después no reciba ni siquiera el pedido.

360Imprimir es una empresa informal, estafadora, que únicamente estafa a sus clientes.
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan