Caso 127867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 3A+H Arquitectos21/08/17

3A+H Arquitectos, una constructora fraudulenta más

Escribo para alertar a quienes buscan vivienda sobre la empresa 3a+H Arquitectos, con quienes compré en preventa un departamento en el desarrollo Avenue Mx Recreo No. 9x.


Durante la construcción cambiaron de arquitecto varias veces, con lo cual justifican las modificaciones absurdas que han hecho al proyecto. Ya van 6 meses atrasados con la entrega y no tienen para cuando. La delegación les clausuró la obra hace dos meses (seguramente por incumplir las medidas básicas de seguridad, pues las razones no nos las quieren decir), y desde que les quitaron los sellos de clausurado, están haciendo lo peor: acabar con materiales y modificaciones de pésima calidad.


Conforme avanzó el proyecto fueron ROBANDO MÁS en materiales, metiendo lo más barato; y modificando el diseño para hacer el menor trabajo posible.


Por ejemplo, los balcones que dan a la calle (torre A), tienen un barandal seguro y pisos de porcelanato. Las escaleras de esa torre que da a la calle, al igual que la estructura de esa torre, están hechas de concreto.


Pero los balcones de la torre que está detrás (torre B), y no se ven desde la calle, tienen un barandal de vidrio, de entre 5 y 7 mm de espesor, muy inseguro para un edificio de 9 pisos + 3 niveles subterraneos. Los balcones de esa torre, ¡no tienen piso! Es simplemente la estructura metálica enrejada. Por supuesto, si se te cae algo desde el 9no piso, llegará hasta el sótano. Es tremendamente inseguro.


Y las escaleras de esa torre no son de concreto, sino de una estructura metálica muy mal diseñada. Para hacerlo aún más rápido, ni siquiera cubrieron los espacios entre cada escalón, por lo que subir por ahí es peligroso.


También de último minuto decidieron omitir la ventana de ventilación de la cocina, para ahorrarse aún más tiempo y dinero. Y por si fuera poco, tampoco quisieron acabar de poner la herrería en la escalera, así que los entrepisos tienen una pared de vidrio (de entre 5-7 mm de espesor) unida al barandal de metal.


Si ésto es a simple vista, ¿cuáles serán las diferencias estructurales y de materiales entre ambas torres?


En sus escaleras mal diseñadas y mal hechas, o en sus balcones y parades de vidrio no hay márgen de error: si te resbalas, te matas.


Yo sólo quisiera saber, ¿bajo qué argumento la torre A debe tener una calidad y apariencia diferente a la torre B? ¿es sólo porque la torre A está a la vista? ¿o también porque le pagaron con departamentos de la torre A al notario corrupto que les convalidó la venta del terreno en el que están construyendo, a un precio risible?


Mi error fue firmar el contrato de buena fé, ya que en las especificaciones de los acabados, escribieron la leyenda "sujeto a cambios sin previo aviso", además de una cláusula en la que se permiten modificar el proyecto sin necesidad de consultarlo con el comprador. jamás firmen algo así. pregunten si se puede modificar o suprimir. De no ser así, no firmen. Ellos ponen esas claúsulas para aprovecharlas después.


Los vendedores son judíos, y pese a saber que estaba firmando un contrato abusivo, muchos otros desarrollos inmobiliarios de judíos eran mil veces peores, por lo que esperaba que éstos fueran honestos. Pero me probaron mi error: son corruptos y están apoyados por nuestro gobierno, pues ahora me entero que el terreno (como casi todos en la zona sísima de la ciudad de México), no debería sostener construcciones más altas de 2 pisos. Su avaricia los lleva a arriesgar la vida de otros, con tal de llevarse la mayor cantidad de dinero posible.


Aunque suene mal, lo digo por experiencia no firmen nada de buena fe, y menos con judios de 3A+H Arquitectos.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6514
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
1911
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6727
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1537
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2109
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario