Caso 154474    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 3DECO27/10/20

3DECO Muros Decorativos apestan

3DECO
Contraté a 3DECO para instalar un muro decorativo en mi cocina. Dijeron que llegarían con todo listo solo para instalar un miércoles a las 10 am y que el dueño iría. El día acordado, el dueño e instaladores llegaron a las 4 pm! Puros pretextos, primero que el tráfico, luego que le surgió un tema familiar y que iba a pasar al banco. Nótese que en todas esas horas me mandaba mensajes diciendo "llego en 15 minutos".

El trabajo PÉSIMO. Nos dijo que sus materiales eran cemento y por eso eran resistentes no como los de la competencia (ni conozco a su competencia). El día 1 medio instalaron por la hora y se fueron. Segundo día llegaron solo los trabajadores, SIN MATERIALES y tarde para variar y diciendo que tenían que esperar al dueño que traía TODO. Otra vez, 3 pm apareció el señor, despachó a sus empleados y se quedó el detallando e instalando una luz led.

A las 6.30 pm salió con que mi casa tenia un cable raro (jajajaja un cablee) y que no podia instalar la luz. Dijo que iría a conseguir el cable y regresaba. JAMAS REGRESÓ. Día 3, llegó temprano porque literalmente le dije que si no llegaba a las 9 ya no quería su trabajo… llegó, siguió detallando e instalando apagadores y mientras instalaba (el dueño solito) rompió uno de 6 paneles decorativos.. no que no eran de puro yeso??

Me salió con que tendría que regresar al siguiente día a cambiarlo. Día 4, llega de nuevo, tarde, con sus dos empleados y al despegar el panel roto.. rompen otros 3!!!! 3 de 6 se rompieron!! total qur super maltrataron la pared para poder retirar y Volver a poner todo de cero... al final quedó, pero no quedó WOW la verdad… no les contraten, el dueño es un mentiroso y un fraude total.. experto en echarle la culpa a todo menos a el:

Es que el tráfico, es que mis trabajadores no cumplen, es que el cable de tu casa está raro, es que el que me vendió la placa del apagador me dió la incorrecta. Una verdadera burla… y ahora a ver cuanto dura la dichosa decoración que me queda claro es 100% YESO. Por cierto, era un muro de 3 por 1!! y se aventó una semana.. ridículo de verdad. No se dejen engañar.