Caso 95932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 3DMX29/10/14

3DMX demasiado caro, resultados mediocres

3DMX
LO BASICO

Esta universidad te llamo la atencion seguramente por "Animacion", despues de ver tantas peliculas de Pixar seguramente pensaste que deberias ser animador, pero despues de entrar en la escuela sucede que ahora quieres ser "Director", esto no es malo ya que si te metiste a esta carrera es probable que aun no tengas idea de lo que quieres, y los encargados de la universidad NO son pen*ejos ya que ellos abusaran de esto y haran todo lo posible para que TU entres en esta universidad, te diran que eres muy bueno, que ven un gran futuro en ti, que necesitan mas alumnos como tu, etc. TOTAL, supongamos que ya te chin*aste y entraste.

Ahora lo que tienes que entender esque esta carrera entra en la categoria de "Arte", lo que quiero decir con esto esque en el campo laboral al tratar de conseguir un trabajo a nivel profesional JAMAS te pediran un titulo, conseguiras trabajo dependiendo de tus habilidades en esa area (Direccion, Animacion, Fotografia, etc), es muy diferente a ser Doctor donde si te pediran un titulo, a que voy con esto?, muchas personas dicen que es inutil pagar una universidad para una carrera de Arte, yo no estoy de acuerdo con esto, en mi opinion si piensas estudiar una carrera de Arte tiene que ser en una EXCELENTE Universidad que no sea mediocre.

la escuela en general

La 3DMX esta "rarita", hay maestros buenos, maestros malos, maestros pesimos y maestros de relleno (los que imparten materias de relleno). a esto sumale que 1 de cada 15 alumnos que entran a esta universidad SABEN el area que les gusta y como ya habia dicho el resto de ellos no saben lo que quieren en realidad, en el primer semestre entre 5-10 alumnos dejan la Universidad, y conforme los semestres pasan más alumnos se van saliendo, porque?, por el motivo de que se dan cuenta de que lo que estan aprendiendo ahi no vale su tiempo ni dinero, bueno, no quiero ir muy a fondo en esto ya que pensaras que soy un bocon, mejor mira esto:

Maestria:
(El robot del minuto 3 es descargado, el no lo hiso)

Y luego vas a acabar asi...

PLAN DE ESTUDIOS

Repito por ultima vez, seguramente estas pensando en meterte por la "Animacion", pues te van a comenzar a enseñar eso despues de 2 años de carrera y de manera PESIMA, calidad baja y mediocre, hay maestros muy buenos que te enseñaran Guion, Foto, Montage, etc, pero todo lo relacionado con la computadora sera tan malo que tu primo de 10 años lo podria hacer mejor.

INSTALACIONES

Son 2 edificios, uno esta repleto de computadoras iMac y el otro de PCs, todos los programas son piratas, lo cual es una patada en los testiculos ya que segun la pagina web de la 3DMX las empresas de esos programas los estan patrocinando, lo cual es una total mentira. TODOS los dias las personas de "Sistemas" acudiran a tu salon para arreglar el programa ya que la "Licencia" expiro (ES PIRATA), habra otras computadoras que no prenden y otras que nisiquiera tienen los programas, y que tienes que hacer? nada, te chin*aste.

CONCLUSION

He visto gente que no estudia haciendo cortos exageradamente superiores y de mejor calidad que los egresados de esa escuela, pero si aun piensas que deberias ir a estudiar los 8 semestres, pagando entre $35,000 - $40,000 por semestre para despues arrepentirte, adelante.

Una ultima cosa, tienes una idea de porque aun asi hay personas egresando de la Universidad?, pues yo he contactado gente y me han dicho que cuando se arrepintieron despues de 4 o 5 semestres ya no podian dejar la Universidad, ya que serian $175,000 a la basura, entonces prefirieron acabar la carrera y TU crees que ellos van a salir y encontrar trabajo?, la respuesta es un enorme NO, solo vas a ir a esa universidad a pasartela bien con tus amigos durante 4 años y despues chin*ar a tu madre sin trabajo.