Caso 74508   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: 3mil15/01/13

3mil, no cumplio

3mil
Primero la empresa 3mil o Carentan, no cumplió con la fecha de entrega, después nos hicieron firmar (error mío) sin tener un lugar aceptable donde vivir, sin lugares de estacionamiento, una administración tan pésima como la misma inmobiliaria 3mil o Carentan, ahora que estoy ahí no funcionan las bombas de agua entonces no sube el agua, no funciona el calentador, tienen humedad los techos, me dieron una bodega pero el conjunto tiene tres torres y me asignaron una en uno diferente de donde yo estoy.

En fin son tantas cosas que no acabaría, tal vez el error es mío por no investigar como es esta empresa 3mil tengan mucho cuidado, porque siguen vendiendo y construyendo.
3mil mala calidad e irregularidades
20492

28/01/13
USUARIAa  13
Yo también estoy muy molesta con muchas de las cosas que mencionas eso aunado a la falta de expertice de la gente empezando por la sra Hilda y su hijo que no son para darte una solución a nada ellos y nada es lo mismo, esta señora no sabe delegar responsabilidades todo lo quiere hacer ella y acaba siendo completamente inútil, atolondrada como ella sola, y también diría lo mismo no firmen hasta que no este 100% habitable su casa es increíble que te entreguen y sin boiler ni agua, ni los elevadores para los que tenemos lugar en el piso de arriba de estacionamiento.
18/05/13
slg000  / GERARDO SANCHEZ / 12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.