Caso 43425   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: 3PC23/10/10

3PC, empresa pirata

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Son unos ladrones que no se dejan ver, no tienen direcciones en su página (www.trespc.com) para no ser encontrados solo te dan los teléfonos y de esa forma no puedes demandarlos.
Ya reporté con anterioridad en éste medio el incumplimiento de ésta empresa pirata y me propusieron demandarlos pero sin dirección no puedes, dicen que tienen veinte años de experiencia, será de robar con sus productos, me gustaría que dieran la cara para poder demandarlos y que se afronten a las autoridades. !Ten cuidado con sus mangas de empotramiento, no sirven, no te dejes sorprender!

31/10/10
adrianas  / adriana aveldaño / 10
Disculpe pero sus comentario no es preciso ya que nuestras mangas están vigentes y antes de vender, demostramos sus propiedades y documentos oficiales, y nunca vendemos sin saber que constructora nos compra, y por supuesto que hacemos devoluciones y estamos en la obra para atender cualquier que sea su problema, porque nuestra empresa enfrenta cualquier problema y tenemos los estudios suficientes para resolverlos. (somos ingenieros civiles mexicanos y trabajamos para nuestros clientes con la más alta atención)
Nosotros no sabemos qué constructora es, y si lo argumento fue porque está mintiendo algo muy grave. Fíjese bien en la marca a lo mejor nos confunde y nos quiere dañar pero muchas gracias por su amable argumento.
Lo saludamos todos los que colaboramos en 3pc,
Quienes hacemos de este un mexica mejor para usted y sus hijos.
Para cualquier aclaración le dejo mis telefonos 56979685 mexico d.f.

(¡cuidado! Esto puede ser un escrito de nuestra competencia "son piratas (sesco)" por favor no se deje engañar para cualquier aclaración estamos a sus ordenes 3pc).