Caso 140360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 4 Lados Publicidad19/02/19

4 Lados Publicidad no cumple

4 Lados Publicidad
Le compramos a esta empresa 4 Lados Publicidad unas memorias USB, después de unas semanas mi cliente nos regreso una parte de ellas porque no funcionaban. Nos pusimos en contacto con L.A.L. que es el dueño de la importadora y dijo que le llevaramos las memorias, las revisó y dijo que tenía que devolverlas a China, semanas después llegaron a China y el proveedor de allá accedió a cambiarlas.

Por fin regresaron a México y la empresa 4 Lados Publicidad nos entrego las memorias. Nosotros las revisamos de inmediato para checar que funcionaran bien.
Y si funcionaron bien, el único problema es que eran de 4 Gb y nosotros las habíamos comprado de 16 Gb. Le informamos de inmediato a L.A.L. y le regresamos las memorias.

Días después dijo que las iba a enviar a China de regreso. Pasaron otras semanas y por fin respondió el fabricante chino diciendo que esas no eran sus memorias y que nosotros las habíamos cambiado. La empresa importadora 4 Lados Publicidad se lavo las manos y dijo que no era posible, que su proveedor chino era el mejor y que solo a nosotros nos habían fallado las memorias y que nosotros les habíamos cambiado el chip de 16Gb a 4Gb.

Después de varias semanas de mensajes sin contestar el dueño de 4 Lados Publicidad dijo que lo único que podía hacer era regresarnos las memorias de 4Gb y una nota de crédito por la diferencia. Obviamente esta persona no ha enviado ninguna nota de crédito. Tengan cuidado porque muchas de las memorias que esta importando esta persona fallan. Les sugiero que si caen en sus garras las chequen de inmediato y que les confirme por escrito cual es la garantía que ofrece. Porque es muy fácil que le eche la culpa a los demás. No es nada profesional en su trato.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta