Caso 145574   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: 4 Lados Publicidad02/09/19

4 Lados Publicidad, L.A.L.P. o L.L.P. (SON LADRONES)

4 Lados Publicidad
Le compramos a esta empresa 4 Lados Publicidad unas memorias USB, después de unas semanas mi cliente nos regreso una parte de ellas porque no funcionaban. Nos pusimos en contacto con L.A.L. que es el dueño de la importadora y dijo que le llevaramos las memorias, las revisó y dijo que tenía que devolverlas a China, semanas después llegaron a China y el proveedor de allá accedió a cambiarlas.


Por fin regresaron a México y la empresa 4 Lados Publicidad nos entrego las memorias. Nosotros las revisamos de inmediato para checar que funcionaran bien.


Y si funcionaron bien, el único problema es que eran de 4 Gb y nosotros las habíamos comprado de 16 Gb. Le informamos de inmediato a L.A.L. y le regresamos las memorias.


Días después dijo que las iba a enviar a China de regreso. Pasaron otras semanas y por fin respondió el fabricante chino diciendo que esas no eran sus memorias y que nosotros las habíamos cambiado. La empresa importadora 4 Lados Publicidad se lavo las manos y dijo que no era posible, que su proveedor chino era el mejor y que solo a nosotros nos habían fallado las memorias y que nosotros les habíamos cambiado el chip de 16Gb a 4Gb.


Después de varias semanas de mensajes sin contestar el dueño de 4 Lados Publicidad dijo que lo único que podía hacer era regresarnos las memorias de 4Gb y una nota de crédito por la diferencia. Obviamente esta persona no ha enviado ninguna nota de crédito. Tengan cuidado porque muchas de las memorias que esta importando esta persona fallan.


Les sugiero que si caen en sus garras las chequen de inmediato y que les confirme por escrito cual es la garantía que ofrece. Porque es muy fácil que le eche la culpa a los demás.


No es nada profesional en su trato. ademas desaparecieron de su domicilio ya que cuentan con varias demandas en su contra, ademas de deber varios meses de renta, toda una fichita cuidado con las RATAS de 4 Lados Publicidad.
+ Quejas del área geográfica
Grupo Cinco apestosos
14/ 09/ 13
13095
6
  4.0  pts.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
14734
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario