Caso 19836   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: TV Azteca11/03/09

Mensaje al 40400 y no me dejan en paz

Mandé un mensaje al 40400 con la palabra GANA del concurso que esta haciendo ventanenado, mande uno y me contestaron con otro diciendo que mandara inmediatamente uno más con el nombre de uno de los conductores (obvio cada msj cuesta 25 pesos), lo cual por supuesto no hice, dije ¡NO! estos quieren que mande y mande mensajes, y ademas yo ni creo en esos concursos, siento que es puro fraude, pero dije mandaré uno a ver que tal. y resulta que seguido me llegan msjs que ya quedan pocas casillas que con otros 20, si, leyeron bien 20 mensajes mas (de 25.00 cada uno) tengo la oportunidad de participar en el concurso de hoy. . . y esto es cada tercer día, lo que por supuesto no hago caso, los borro y los mando a la goma. asi que no se les ocurra mandar un msj de esos concursitos, pues es puro dinero para ellos y no me consta pero creo que es puro fraude no creo que den nada. Esa es mi experiencia, pero por favor no gasten su poco dinero y darselo a esas empresas que se estan pudriendo en dinero quieren aprovecharse de la necesidad de la gente. Pero POR FAVOR no malgasten su credito así. Y ademas despues ya no los dejan en paz. son un asco todos esos concursos es puro robo de dinero.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mal trato a los extras en TV Azteca
TV Azteca fraude con programas
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

28/03/09
Don.J.Alvarez  09
Por ningún motivo envíes mensajes a concursos o promociones; hacerlo equivale a perder tu dinero y tranquilidad.
28/05/11
jorgemolesto  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola amigo, desafortunadamente yo tambien mandé eso, y desafortunadamente esos gaÑanes me suscribieron al 42020, otro de sus trucos en donde yo no acepte ningun contrato ni nada, y me están cobrando 23.20 a la semana, y ahora no se como cancelar esa tonteria, me dicen que mande baja al 40400 y que en 24 horas que si acaso estoy suscrito me llega un mensaje de cancelación, pero no les creo, pienso que eso son tonterias y no me quieren cancelar la suscripción involuntaria, tu que hiciste.???
01/10/11
RoRo125  10
Comentario Positivo/Constructivo
envia BAJA al 40400 y de inmediato te llegara 1 mensaje diciendo: tu solicitud fue recibida, dudas: 01800 7271919 o visita: www.aztecamovil.com

con esto ya te librarás de esotos parásitos chupasangre y $. suerte
atte. RoRo125
14/05/12
iguaanas  10
hola amgos, yo fui victima de estos c.....
pues con esta escases de $ - uno quiere sacarse algo.y cae en las trampas de estas cias,les platico esto ocurrio ayerr 13/5/12 en la liguilla santos vs tigres mande el FUT 40400 disque para el sorteo q ellos hacen, pero mi sorpresa fue hoy q mi saldo esta en cero $, ayer me mandaron de retache un mensaje que hubo un error no fue posible mi participacion y que llame a un 0800- a la manga pus que, mejor di por perdido ese $ del mensaje, y dije pues ni modo,pero cual fue la sorpresotaaaaa de que mi saldo esta en ceroooooooo, jijos de su mal morir dije.ya me ch..... ahora me dice mi hno que van estar fregando cada vez que se active una suscripcion que ellos a guevo te suscriben y te rebajan saldo sin tu consentimiento,de verdad eso en mi tierra se llama: ROBO EN DESPOBLADOOO... Aguass amigos lo mejor es no tentarse a los promos que anuncian en estos eventos de verdad es burlarse del ciudadano.ahora que vi sus comentarios me entero de como solucionar esto, voy a mandar ese de baja40400 haber que pasa, les prometo comentario despues como me fue.
15/01/13
rosy11  13
Comentario Positivo/Constructivo
bueno si tuviste el acierto de mandar un mensaje a cosas de la vida envia bajadeseo al 42020 y listo te dan de baja espero te sirva