Caso 84953    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 5 L-mento11/11/13

5 L-mento 5 Elento Condesa Tienda y taller de bicicletas apestoso

Hola, fui a la tienda taller de bicicletas 5 L-mento o 5 Elemento en la colonia condesa por que quería comprar una llanta para mi bicicleta. Soy nuevo en la compra de partes para bicicleta y no estoy muy familiarizado con los precios de las refacciones.
Para empezar el "Director general con una actitud muy prepotente y poco amable me cotizó la llanta que necesitaba en $400.00 (Repito como no sabia los precios de las llantas no tenia punto de comparación y pague la llanta), llevaba mi rin con la llanta vieja para que la montaran y se la llevaron a la parte trasera del taller a montarla (una chica que trabaja ahi se me acerco y me dijo que me iban a cobrar $20 por montar la llanta a lo que dije que estaba bien)

Una vez en el taller me mandaron llamar por que la llanta que tenían ahí no era de la media y la iban mandar pedir, al final pedí mi nota me fui y deje la llanta con el rin.
Al otro día regrese por mi llanta y resulta que ya le habían montado la llanta nueva pero estaba desinflada por lo que pedí que me la inflaran. Salí de la tienda lleve a mi casa la llanta y después de 30 minutos se desinflo, resulta que la camara estaba ponchada también (El supuesto "Director General" se había percatado de esta situación y no me lo dijo cuando recogí la llanta)
Yo molesto por la falta de seriedad de que no se me informo al momento de recoger la llanta de que la camara estaba ponchada fui a conseguir una camara nueva el día de hoy a otra tienda de bicicletas, compre la camara nueva por $50 y pregunte por una llanta igual a la que compre y me informaron que el precio es de $89

Al final quiero reportar lo nefasto del servicio de la tienda y segundo que nunca he respetado a la gente que se aprovecha de las personas que no sabemos mucha acerca de algún tema y que con una venta quieren generar las ganancias de un mes.
Mi recomendación es que ni se acerquen a la tienda 5 L-mento o 5 elemento por que son unos tranzas y en vez de ayudar a la gente se quieren aprovechar de ella vendiendo a un precio que no tiene nada que ver con el mercado.
Es por eso que esta tienda y su director general apestan y eviten ir a comprar nada en este lugar por que serán tratados de una mala manera y si no saben lo suficiente del tema seguramente serán tranzados.
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE