Caso 39391   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: 50 Friends14/07/10

50 Friends, robo de llanta de refacción

El día de ayer, martes 13 de julio, fui a cenar con unos amigos al 50 Friends Condesa (Cadereyta esquina con Tamaulipas). Dejé mi automóvil con el Valet Parking que da servicio al restaurante (Valets Unidos) y al entregar las llaves me preguntaron si dejaba algo de valor.

Indiqué que había un I-Pod conectado, pues era lo único que creí conveniente señalar como objeto de "valor". Al finalizar solicité mi automóvil y después de verificar que el I-Pod seguía ahí me retiré del lugar.

Hoy por la mañana al introducir un maletín en mi cajuela me llamó la atención que la cubierta que tapa la llanta de refacción estaba ligeramente levantada. Al revisar me percaté de que mi llanta de refacción había desaparecido. Por supuesto nunca pensé que debía declararla como objeto de valor al entregar el automóvil al valet. Es claro que de ahora en adelante tendré que hacer un inventario completo de todos los aditamentos y demás parafernalia propia del automóvil antes de entregarlo a un desconocido.

Creo que lugares con el prestigio propio de restaurantes como el 50 Friends debieran tener cuidado cuando escogen una empresa de servicios de valet, ya que aunque reconozco que tal vez no son culpables directos del robo, son corresponsables de los servicios de soporte que se ofrecen a sus clientes.

Ni hablar, no me quedan ganas de volver a ese lugar.
50 Friends Acapulco Rateros
195858

19/07/10
chacarron  10
estas seguro que fueron ellos? no prestaste el coche antes ? cuando fue la ultima ves que abriste la cajuela ' y si estas seguro que fueron ellos , ve y reclama o pon una queja no te quedes callado.
01/02/11
luisantonio  10
Ratas coludas, claro todo esto es independiente de que en el 50 friends ya no se come bien.