Caso 40083   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal31/07/10

500 Compromisos Cumplidos por Peña Nieto ¿Sera Verdad?

En la carretera Ocoyoacac Santiago encontramos un "espectacular" que dice rehabilitacion de carreteras al parque inds Santiago tianguistenco, con una leyenda ya clasica "COMPROMISO CUMPLIDO" Ya saben de que gobierno lo cual ni se ha cumplido ya que existen mas de 200 baches en un tramo de un km y tal parece que solo a los industriales beneficia por que ni siquiera menciona a los habitantes que a diario ocupamos esa carretera lo cual ni se ha rehabilitado ni siquiera en bacheo a pero a diario hay accidentes y me pregunto por que pagar tenencias si los caminos no se encuentran en condiciones de transitar, algo asi como la autopista del sol carisima y en pesimas condiciones , por otro lado el H. ayuntamiento de ocoyoacac con su ladron presidente e inepto. "que sera eso de "H"" Hijos de creo que si es el unico calificativo que podemos dar, intenta bachear con gastos para el erario publico desorbitantes, como si fuera una vialidad nueva desde terraceria y compactacion con concreto hidraulico no se vale ya basta y aun asi queremos celebrar 100 y 200 aÑos ¿de que ? uds digan, por otro lado los spots de Televisa contra el SME y la "EXTINTA CLFC" dijeron que hibamos a tener ahorros de miles de millones y donde estan esos millones? Mejor servicio. esto si ha mejorado, tanto que lo cobran a precio de oro con sus tarifas tan excedidas que parece que tenemos en casa una "INDUSTRIA" srs cada 100 años acontece algo seamos mexicanos solidarios de nuestra realidad y seamos patriotas detengamos a estos politicos deshonestos que no se solidarizan con nosotros a los que les faltan tamaÑos para hacer frente a la gobernadora de arizona y entonces si podremos celebrar por nuestra dignidad x favor corramos la voz si se puede tener UN MEXICO MEJOR con LIBRE ALBEDRIO sin Religiones que solo nos lavan el COCO uds que piensan?
Gobierno del Distrito Federal roban todo
No lo permitan
Nueva victima de asalto de payasos
4 días sin agua esto apesta
Am/Pm paquetería apestan
Amtex Corp apestan

02/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon lo que dices.
16/04/13
Vinagres  / carlos antonio tena rios / 13
Para mi forma de ver este"mocoso"fue mal elegido por los Mexicanos y va a hacer las mismas estupideces que sus antecesores hundir al pais,es un Analfabeta,no lee libros,faltas de ortografia,no sabe significado de"algunas" palabras y de leyes no se pero lo dudo.Me imagino la gente que voto por"ese"lo hizo por desesperacion porque no creo que la gente se deje llevar por apariencia,promesas(como en los 70 años que estuvo este partidillo)es increible que un Naco nos Gobierne,las mujeres han de haber votado por la cara de principito y es lo malo por eso nos fregamos los demas y aguantarlo 6 años de estupideces,ahorita lo poco(pero muy,muy,muy poco)que ha hecho a sido por la inteligencia(muy,muy,muy poca)de sus ayudantes.pero lo mas seguro es que tengan propiedades y beneficios que no merecen,mientras que los que si trabajan y se friegan todo el dia ganan una basura,y eso no es para el mas inteligente,mas cabecilla,el que la supo hacer,Ali-baba y los 700 ladrones(camaras y mas)llegaron ahi para enriquecerse,pocos pero muy pocos trabajan.Un saludo y como me toco desde niño hasta ahorita Aguantar las naqueces de todos los politicos una verdadera bola(Nido)de rateros con traje,pero pues ni modo.Del ruco-loco del prd,ni hablo el tartamudo es un menso