Caso 54383   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: 5àSec09/08/11

5àSec Polanco pierden prendas

Dejé un edredon Queen Size, rojo, en 5 à Sec Polanco para lavar. Cuando fui a recoger, no lo encontraban y tampoco me dijeron en el momento que lo habían perdido. Me dijeron que iban a marcarme el proximo lunes y, claro, que no me marcaron.

Cuando llamé el miercolesa 5 à Sec Polanco para saber si lo habían encotrado, escucho el chico que contestó la llamada diciendo a otra persona: "Es la señora del edredon que perdimos" y además, durante la platica hasta oí que el problema es que dejé el edredon en la tienda cuando ellos estaban en remodelación! Si no podían atender al publico, porque no cerraron la tienda en ese periodo? Me pareció una falta de respeto que no me hubieran dicho nada el día que estuve en la tienda para recogerlo. Después de eso, fueron tres veces más que los de 5 à Sec Polanco me dijeron que me iban a marcar porque estaban esperando que los otros clientes les contestaran para ver si encontraban mi edredon. Lo peor fue que después de 10 días, 5 à Sec Polanco sólo nos pagó 60% del valor del edredon y incluso nos dijeron que era eso o nada!
5 à Sec Polanco pide el pago adelantado por el servicio, creo que los clientes solo debían pagar 60% del servicio, ya que esa es la preocupación de la tienda tiene con los clientes.
Lo peor no es fallar con el cliente y si no saber como arreglar!
5 à Sec Polanco apesta!
195754

09/08/11
Gamuza  09
De lo perdido, lo que aparezca. Ahora con tu queja en Apestan, van a perder más ellos, que si hubiesen respondido al 100% con sus clientes. Saludos.